17: La ubicación.

255 44 88
                                    

Ya hacían tres días desde que me puse al día con la investigación de mi nuevo papá, Dipper. Forma Amorfa y mi padre me habían contado y mostrado tanta información desde el primer día en el que buscaron al castaño.

- No hay tanta información para saber dónde podría estar, apenas sabemos lo que piensa. - Pensó mi padre alguna manera de hallar a Dipper.

- Su bitácora tiene algunas localizaciones y sus sentimientos. ¿Por qué te niegas a abrirlo? - Lancé la pregunta hacia el rubio experto en desapariciones y investigaciones sin resolver.

- Es su cosa más preciada no quiero leerlo sin su permiso, soy un caballero después de todo. - puso su puño en su pecho para dar una pose bastante respetable.

- Que triste y pensar que te dedico una página especial con contenido bastante comprometedor. - Suspiré "triste". - Supongo que yo solo le devolveré el libro.

- Tal vez una ojeada no estaría mal, solo para estar seguro de que está bien y ver de qué material está hecho la bitácora.

- Ajá.

Junto a mi padre salimos de su acalorada oficina para ir a su habitación, a comparación como antes se veía mejor y más limpia, nos habíamos recostado para descansar y recuperar energías. Mi padre se había quedado con una luz prendida mientras leía la bitácora, yo simplemente estaba a su lado apoyando mi cabeza en su hombro.

Sentía una gran armonio dentro de mi, nada me preocupaba y el hecho de pensar que estaríamos todos reunidos me daba una gran emoción de saber que pasaría. Saber que Dipper era parte de la familia me daba en que pensar.

¿Cómo era posible qué haya nacido?

Aquella pregunta se me hacía demasiado extraña, si Dipper era mi padre no entendía como había surgido yo, por lógica dos hombres no pueden reproducirse, debía preguntarle a mi padre.

- ¿Papá, cómo nací yo? - Mi padre había quedado congelado por un momento.- Ustedes no pueden..

- Un deseo. - Fue lo primero que dijo para cerrar la bitácora y dejarla en su mesita de luz.- Al renacer le pedí un favor al Ser más extradimensional y poseedor de sabiduría, no lo había pensado bien pero quería una venganza.

- ¿Venganza?¿Dipper y tú no estaban juntos antes?

- No, antes de que todo ocurriera Pino y yo éramos enemigos, luego de casi dominar la tierra a mi antojó él y su hermana me detuvieron, a consecuencia de ello me encerraron en una estatua y cuando la policía del tiempo me encontró estuve encerrado en un universo a su poco respiro de destruirse. Permanecí siendo un espíritu omnipresente que lo veía todo pero era simplemente inútil. Gracias a Axolotl conseguí un cuerpo mortal para volver a mi papel de demonio y como trato me concedió tenerte como un plan para vengarme de los Pines.

- ¿Y cómo es que surgió ese interés en ambos? Quiero decir, si ustedes se odiaban es bastante extraño que los sentimientos cambien de un momento a otro.

- Pino cayó sin darse cuenta en un agujero de gusano y por alguna razón del destino termino en el mismo lugar que ambos nos encontrábamos, aunque fue muy sorprendente te apegaste tanto a él que no tenia opción de hacerle daño. Me acostumbre a su presencia y por alguna razón me pareció atractivo, supongo que los chicos de diecisiete son bastante guapos. Oh mierda, ¿aún recuerdas nuestra charla sobre las parejas?

- Para nada, en clases nos contaron un poco de eso. Hay que dejar vivir.

- Me ahorro las palabras, supongo que así fue como nos conocimos.

Vuelve. | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟸)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن