14: Recuerdos.

507 83 57
                                    

Luego de la visita del profesor Pines terminé yendo a mi casa, decir que no había llorado apenas entre era muy falso, porque realmente mi corazón dolía. Todas las respuestas las tenía este libro que tenía en manos, el cual miraba en la oscuridad de mi habitación.

Mi padre no estaba en casa así que podría desahogarme y no mantener el silencio si es que llegaba a ocurrir. Él tal vez estaba en alguna fiesta o en el trabajo. Aunque no tenía los pensamientos sumergidos en aquello.

Conté hasta un número superior para por poder abrir el libro con valor. No me saltaría las páginas, ya que todo era importante en este momento.

Día 1: Mis lágrimas desbordan apenas comienzo este diario, mi mente está atormentada y segura de lo que hizo, pero mi corazón duele con solo pensar la expresión que me hizo esa última vez que lo vi, las lágrimas y sollozos silenciosos que hizo aquella noche en el bosque, por mi culpa. Nunca te deje Bill, pero es mejor estar separados que poner a Félix en peligro y a ti mismo que te estás acostumbrando a no ser un demonio. En cuanto al bobo de la máscara espero no volver a verlo en mi vida. Pero esa felicidad brota en mi interior al saber que Félix fue quien nos había unido.

Día 2: Ya pasaron varios meses desde que estoy vagando por el espacio y sé perfectamente que puse que es el segundo día. Oculte muy bien mi propia apariencia teniendo cuidado de quiénes me seguían, sigo siendo un novato como Astreo, pero cada vez Felichie me enseña cosas nuevas. Él me hablo aún más sobre nosotros y me contó sobre los diferentes Astreos que protegen diferentes regiones, era una suerte eso porque no quería de un momento a otro irme a Francia o a Tailandia. Los Astros se dividen en diferentes sectores que no pueden ser atravesados por otros Astros si es que no hay un problema entre medio. Recuerdo el segundo día luego del abandono el cual fue muy desconocido para mí, Felichie me enseñó varias cosas, pero otras las debía aprender por mi mismo. También recuerdo los meses que estuve en el pueblo de los Astreos antes de por fin salir de la casa de Felichie y hacer mi trabajo.

Día 3: Mi trabajo es horrible teniendo en cuenta que Bill siempre me llama en sus sueños, Félix, en cambio, parece no recordar nada, diría que eso me alivia aunque será difícil para Bill.

Día 4: ¡Cuando digo que no quiero ver a alguien me refiero a que no quiero ni siquiera hacer un trato con él! Pudo encontrarme y terminé aceptando su sucio juego, lo predijo antes, pero si llegamos hasta esto significa que tal vez pueda haber un final feliz. No quiero interponer a mi familia en esto así que mi última carta fue una despedida.

Día 5: Ser ya un Astreo era difícil, ser buscado por intervenir en la pena de un Dorito prisionero también era malo, pero ahora ser siempre perseguido por la patrulla del tiempo y encargarme de limpiar delitos es horrible.

Día 6: A veces quisiera poder dormir en tiempo y forma, pero lo hago por el día, ya que trabajo de noche. Me cambié varias veces de departamento y estuve tantas veces escondido en el pueblo de los Astreos. Siempre me entretengo con los deseos que pide la gente o a veces hasta con los sueños.

Día 7: Decir que no lo extraño es penoso de pensar, puesto que se me viene a la mente sus besos y afecto hacia mí. Pero luego recuerdo que lo deje en la tierra humana, solo y con un niño pequeño, eso me hace sentir mala persona y como puedes ver pequeño diario, me odio a mi mismo.

Día 8: Hace mucho que no escribía algo, estuve tan ocupado con trabajar y estudiar que me decidí a ser profesor para matar las horas de aburrimiento que tengo cuando no hago nada.

Día 9: Por fin recibí mi título, parecía ser que este día nunca llegaría, pero será triste mantener el control cuando vea gente rubia, simplemente me hace reflexionar en el pasado. El silencio de la noche es tranquilizante, pero de igual manera no puedo dejar de pensar en mis acciones. ¿Fue lo correcto?

Día 10: La patrulla del tiempo me tiene súper cansando intentando atraparme, se ven fuertes y musculosos pero son patéticos. En cambio, aún sigo practicando y creando artefactos. Intentaré reconstruir la máquina quita memorias.

Día 11: Félix, podría ser que por fin lo pude ver luego de mucho tiempo, pero aún así debo mantener la distancia y no meter la pata. También tengo muy en claro que Bill vive por aquí, fue mala idea irme a esta escuela en principio. Aunque realmente me da gusto verlo bien.

Día 12: ¿Quién apareció en primera plana? Así es, fui yo causando un pequeño incendio en un bosque, no fue mi intención, buscar esos materiales para salvar mi vida son bastante difíciles, además que habría sido un milagro no quemar o romper algo, quiero decir; Estoy siendo seguido por Monstruos y Patrullas futuristas que quieren llevarme con ellos por mi poder y vete tú a saber que más.

Día 13: Es inevitable no acercarme a ese niño, escuchar la voz de Bill desde su teléfono fue un golpe a mi corazón que dio una vuelta de 360 grados que en mi interior me hizo sonreír. No puedo negar que su voz sigue siendo clara y sexy como lo era antes. Maldición. ¿Cómo llegué a esto?

Día 14: Félix es un chico muy dudoso y tímido, eso lo tengo en claro desde que era pequeño y yo lo cuidaba. Pero, ¿Por qué no piensa en las acciones y pensamientos qué tendrá luego de saber la verdad? Saber que a su padre ya no le debe interesar para nada aquel dulce y tranquilo Pino, después de todo él terminó con una muchacha mejor que yo, y no te cuento pequeño diario los celos que le tengo. Tengo muy en cuenta que si simplemente llegará y entrara por su ventana, me daría un puñetazo.

Día 15: Mierda, tal vez conté información de más por la apasionante calidez que me da hablar con Félix, es irresistible no soltar palabras de más. ¿Pero por favor Félix, tienes una madre nueva, qué otra cosa podrías querer? Quiero decir, yo vivo con alguien que no habla nunca conmigo, mi familia me sigue buscando luego de que desaparecí. Olvídate de mí, cada vez que dices mamá mi alma duele.

Día 16: ¡Si, por fin! Termine mi mandato como esclavo de ese ser gris, podre irme y desaparecer de la vista de todos, podre cumplir mi deseo de que nadie vuelva a reconocerme, que la mente de todo aquel que me conoció termine siendo borrosa. ¿Dónde podre comprar una casa en los hermosos bosques?

Mi mente quedó en blanco cuando mis recuerdos se volvieron claros, dándome cuenta de que aquel presentimiento de seguridad en las calles no era nadie más que Dipper Pines. Él fue quien me protegió en todos los aspectos, él siempre me ayudo alentándome desde sueños, siempre me protegió de todo mal. Era bastante extraño decir que aquellas voces en mi mente con mi propia voz podrían haber sido alientos del profesor.

"— ¡Vamos Félix! No estés triste, sacar una mala nota no es tan malo. Estoy seguro de que tu padre lo entenderá y no te castigara. Siempre das lo mejor de ti, deja de preocuparte por eso."

"— Sueñas mucho con las estrellas. ¿Por qué no le pides a tu padre hacer un campamento en el jardín para mirarlas? Estoy seguro de que se relajara y tal vez pueda pedir algún deseo a la primera estrella fugaz que pase."

Salí hacia el balcón que tenía afuera para mirar hacia arriba donde pude ver todas aquellas estrellas y al poner mi vista en una silueta en el techo de mis vecinos me di cuenta como aquella figura humana me saludaba. Hizo unos gestos indicándome la página siguiente de aquella pequeña bitácora.

Me pareció realmente raro, pero al dar vuelta la página la hoja se iluminó de un dorado intenso y brillante que se convirtió en una escritura.

"Querido Félix, lamento no cumplir mi promesa, al menos pude despedirme de ti estando en paz y dando mi último saludo desde este techo. Preferí terminar contándote todo esto porque de igual manera prefiero ser solo un forastero de las estrellas. Lamento que nos conociéramos tan poco estos días, mi misión está resuelta y quiero solo descansar sin estar atormentándome."

Dipper Mason Pines

Di la vista hacia arriba y no encontré nada ni a nadie. Mi mente dio vueltas hasta perder el conocimiento. Mi mente había empezado a recrear días de mi pasado, recrear recuerdos divertidos, caras sin olvidar.

Empece a recordar a mi Familia.

__________________
Editado (✓)
1/01/22.

Vuelve. | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟸)Where stories live. Discover now