13: Desaparecido.

404 73 38
                                    

Entre tantas de mis búsquedas para estar completamente seguro de que El profesor era Dipper Pines encontré un DiarioBlog de Gravity Falls. Había un caso bastante viejo, se trataba de una banalización a los Carteles de se busca, podríamos confirmar que el propio Dipper Pines había quitado sus propios carteles para que no me diera cuenta de todo lo que había ocurrido antes de perder la conciencia.

Estaba bastante emocionado, ya que aquello sería difícil por el simple hecho de que encararía al castaño y haría que me contará todo. Aunque parecía un trabajo pesado conseguir la información ya lo tenía todo calculado, era gratificante que su propio compañera de piso, subiera una foto con la ubicación del hotel en su de perfil. Así es, dejaría de llamarme Félix Cipher para empezar a llamarme: Meterme en problemas Cipher.

Le pedí a mi padre permiso para poder salir y el acepto, pero sin antes hacerme jurar que volvería temprano, mi padre era muy protector, pero nadie se niega a una carita de súplica y más de él mismo.

Así fue mi camino hacia el departamento del Profesor Pines, no parecía ser el mejor lugar para habitar por las condiciones muy poco seguras, pero intenté no meter la pata para no llamar la atención de las demás personas y me dirigí hacia el hotel con bastante prisa.

De nuevo me sentía observado. Ya era bastante la presión y miedo que sentía, pero extrañamente la mirada que me seguía tenía una vibra bastante macabra pero tranquilizante. Me di vuelta varias veces sin encontrarme nada, solo escuché música y gente peleando.

¿Será común eso?

Cuando por fin pude ver el hotel en donde el Profesor Pines residía entre y lo primero que mi mirada vio fue el desgaste de las paredes y el calor que hacia ahí adentro, le pregunte a la recepcionista sobre si un tal Mason Pines vivía ahí.

— ¿Mason Pines? No, nadie se registró con ese nombre.

— ¿Y una tal Pyro? — La muchacha miro de nuevo los registros para asentir.— ¿Podría decirme el número de su habitación por favor?

— Habitación B24, subes las escaleras hasta la última habitación de la izquierda y es esa. Tiene un compañero si mal no recuerdo, pero únicamente ella está registrada.

— Muchas gracias señorita.— Me despedí de la mujer para subir varias escaleras siguiendo el camino marcado por la recepcionista, las habitaciones presenciaban una vista humilde de gente con niños pequeños, ropa colgada, etc.

Al estar frente a la puerta toqué dos veces y un muchacho pelirrojo con unos ojos cansados fue el que abrió la puerta.

— ¿Puedo ayudarte en algo?

— ¿Se encuentra Pines aquí? — El Pelirrojo sin darle mucha vuelta llamo a Mason el cual se empezó a acercar a la puerta, no tenía la menor idea de quién era aquel muchacho, solo sabía de la existencia de la chica pelirosa.

Recuerdo la mirada del pelirrojo mirándome mientras se distanciaba de la puerta, parecía que le recordaba a alguien aunque su aura no era tan agradable.

El profesor Pines miro extrañado y con sorpresa la puerta viendo que me encontraba ahí mismo.

— ¿Félix, cómo llegaste aquí? Me matarán si te encuentran aquí... — El castaño había tapado su rostro con ambas manos para suspirar.

— No parecen tomarle importancia a mi llegada, todo está bien. Vengo a hacerte algunas preguntas.

— ¿Primero podrías decirme cómo llegaste hasta aquí? ¿Quién te dijo donde vivía?

— Bueno, eso es fácil. Tu compañera de cuarto agrego la información necesaria para saber dónde estaba tu departamento simplemente caminé hasta aquí y le pregunté a la recepcionista en que cuarto estabas.

Vuelve. | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟸)Where stories live. Discover now