9: Volví con más preguntas.

459 91 42
                                    

Habían pasado exactamente dos días desde que había vuelto del campamento con mi padre, aunque no había salido cómo me lo esperaba estaba conforme con el resultado, había tenido una charla tranquila con el ojidorado, no había recibido muchas pistas de cómo era mi madre, pero pude relacionarme más con mi papá.

Al avisarle al profesor Pines que estaría de campamento no quise presentarme a la escuela estos días, no quería llegar y decir algo como "¡Hey! Todo salió mal, pero me divertí un poco". Hoy me decidí a ir para quitarme el aburrimiento de estar en casa. Todo lo que me pasaba parecía estar planeado y cagarme la vida al comienzo de mis 12 años era una profecía que se estaba cumpliendo.

A casi dos calles el colegio, como en las otras veces apareció el reconocido profesor Masón con su portafolio, sus cabellos algo mojados y aquella sonrisa deslumbrante.

— Félix que extraño verte por aquí. Creí que vendrías la semana que viene. ¿Cómo la pasaste?

— Me entretuve a mi manera, me asusté bastante, pero el verdadero misterio de ese pueblo es el Chico Desaparecido.

— ¿Hay un chico desaparecido en Gravity Falls? — El castaño acomodo sus lentes para caminar junto a mí, su expresión de duda generaba una extraña sensación de miedo.

— Cuando fui a comprar madera con mi padre note demasiados carteles de se busca con la foto de un chico, la foto era bastante vieja, pero lleva desaparecido varios años según escuché de conversaciones ajenas. No quería preguntarle a mi padre si sabía algo, no quería que se volviera loco con los temas de secuestro y desaparición.

— Vaya, no recuerdo haber visto ninguno de esos carteles antes, hace mucho que no voy por el trabajo. No me reiré por el hecho de que compraron madera en un bosque abierto. — Sonrió cambiando de asunto repentinamente suponía que era porque estábamos dentro de la escuela y no quería tener problemas. Me dirigí a mi salón mientras el profesor pines iba a su clase.

Las clases estuvieron tranquilas, parecía que nadie había notado mi ausencia, aunque después de todo, era normal que faltará bastante.

La clase del profesor Pines ya había comenzado, el profesor Pines pidió disculpas por su ausencia y paso listado de la clase, aunque ahora que observaba

— Estamos un poco atrasados con el libro aunque de igual forma debemos seguirlo. — Toda la clase había a excepción de mí habían suspirado pesadamente.— ¿Qué pasa? ¿Acaso tienen otra cosa en la mente?

— ¿Podemos hacer la clase afuera? Hace mucho calor aquí adentro. — Dijo una niña haciendo un abanico con una hoja de apuntes.

— ¿No podemos retirarnos cómo siempre? — Hablo el típico chico desinteresado de la clase, era bastante arrogante y molesto.

— Lo de retirarnos lamentablemente no se puede, pero podríamos hacer la clase afuera, también estoy muriendo de calor aquí adentro. — Todos guardaron sus cosas y había empezado a salir al patio de la escuela junto al profesor Masón.

Terminamos yendo a la sombra de un árbol grande, todos nos sentamos y escuchamos atentamente el relato que el profesor Pines iba a leer, habíamos cambiado de planes con el libro.

Era hace muy poco que un muchacho había llegado a la Tierra, las cosas le parecían sumamente interesantes a cuando era antes.

Aunque no se encontraba del todo feliz, recordar que tuvo que abandonar una parte muy importante de él realmente le dolía. Lastimosamente, sentía que aquel chico de ojos dorados lo seguía buscando, pero...

¿Cómo decirle todo lo que pasó en su ausencia?

¿Cómo contarle por qué se fue?

Vuelve. | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟸)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang