10: Firma D.P

428 87 14
                                    

Un nuevo día apareció para poder decirme Buenos Días con una paliza, había despertado gracias al reloj despertador para comenzar nuevamente mi rutina, prepararme, vestirme y bajar  la cocina a tomar el desayuno. Me había parecido raro no encontrar a nadie en casa, usualmente Alice siempre se encontraba para explicarme los horarios de mi padre, pero hoy no estaba.

Había encendido mi celular como precaución de que nada hubiera pasado, recibía cientas de notificaciones de un blog ambientalista parecía ser que se habían reportado más casos de incendios en todo el mundo y en algunas zonas de California. Era bastante frustrante y triste aquello, realmente me gustaba todo lo relacionado con la naturaleza, desde plantar un árbol hasta maneras de cuidar el ambiente con una manera retornable y hasta reciclable.

Por obvias razones me daba miedo perderme en un bosque o que una planta carnívora me devorara, pero aun así sentía que mi vida comenzaba desde ahí, en medio de la nada rodeado de naturaleza. ¿Demasiado raro?

El asustadizo sonido de una tele a todo volumen me había hecho casi tirar mi tazón vacío, parecía ser que alguien se había olvidado apagar la tele. Deje los utensilios de mi desayuno en el fregadero de la cocina para dirigirme en dirección al sonido, no dude en sorprenderme al observar que provenía de la habitación de mi padre y ver que la puerta estaba abierta.

— ¿Papá? — Al asomarme observé que mi padre estaba completamente dormido. Había suspirado con tranquilidad, pero me tensé al escuchar las palabras que musitaba dormido.

— No, Vuelve... — Hablo casi en un susurro, me anime a acercarme un poco más, pero el olor a alcohol inundaba su aliento, aunque tape mi nariz con mi mano aquel olor seguía presente. Fue una gran sorpresa encontrar el cajón más importante de él prácticamente abierto y revuelto entre sus sabanas y un extraño libro de tapa marrón en su mesita de luz.

Sabía que sería castigado, sabía que no debía revisar sus cosas, pero también pensaba que sería la única oportunidad de mi vida de ver que había dentro de su cajón. Tome el primer libro que encontré y acercándome un poco a la luz que entraba de la puerta abrí el libro en la mitad, era una simple bitácora.

Día 20: Es sorprenderte ver que convivimos bastante bien, me sigue asombrando que su actitud haya cambiado tanto, supongo que la manera más fácil de educar a un Cipher es con un niño. Me causa mucha ternura Félix desde que me volví su niñera nos la pasamos jugando bastante, aunque realmente quiero volver a casa. Bill sigue siendo un tonto a su manera y es bastante agradable tenerlo así, sus acompañantes me dan muy mala espina y aunque Forma Amorfa me diga que son simples fantasías yo no bajaré la guardia.

Aquel pequeño texto no tenía ninguna firma, quien sea que lo había escrito lo realizo bastante apresurado y encima de una almohada. La letra era bastante interesante, era como la de un doctor, pero aún así se entendía a la perfección, aunque algunas letras daban un brinco o se hacía más pequeñas y desordenadas.

Con bastante intriga fui a la primera página para ver como había ocurrido todo.

Día 1: No sé cómo empezar un diario, el autobús arruina mi letra con cada salto de los baches que hay en la ruta. Estoy emocionado por volver a ver a todos, las cosas han cambiado según me contaron a través de mensajes. Pacífica había empezado a estudiar modelaje, Wendy seguía con su sueño pendiente de convertirse en una gran taladora como su padre, Soos y Melody pensaban extender su familia en algún momento y aún seguían tan enamorados como el primer día que se conocieron. En mi caso sigo igual que antes a excepción de que estudio para seguramente encerrarme en un laboratorio por el resto de mi vida, tal cual el tío Ford. Ni siquiera creo si compartiré mi vida con alguien, las relaciones son demasiad complicadas para mí. Firma: D.P

Escuche un claro bostezo de mi padre y una sacudida proveniente de su cama, aquello fue más que suficiente para que dejara el libro donde estaba y intentara salir gateando hacia la salida de su habitación. Una extraña postal ya hacia tirada en el suelo, lo más rápido que pude le di un vistazo para darla vuelta, era de Gravity Falls.

 Una extraña postal ya hacia tirada en el suelo, lo más rápido que pude le di un vistazo para darla vuelta, era de Gravity Falls

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de hace 3 años...


__________________________

Editado (✔)

31/12/21


Dios que épica Postal hice, me llevo como 3 años, pero se hizo con mucha imaginación y PNG B).

Seguramente el Wattpad klo le bajo la calidad qwq.

Vuelve. | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora