7: Un Extraño Campamento.

489 94 36
                                    

— Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tú cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena. — Mi padre cantaba con gran entusiasmo los temas que pasaban por la radio del auto mientras yo en cambio contaba con dificultad la cantidad de pinos que observaba.

Me encontraba agotado físicamente y emocionalmente por el viaje, se notaba con solo verme y seguir pensando que habíamos empezado la aventura a las seis de la mañana.

— ¿Cómo te sientes al ir con tu padre a un viaje Felix?

— Los viajes son comunes, pero supongo que es una nueva experiencia ir a acampar. — Dije aún mirando a la ventana.

— No te creas que no hacíamos esto cuando eras pequeño, te encantaba. — Habia reído mi padre.— Siempre eramos solo tu y yo.. 

— ¿Y mamá?

— No lo se, supongo que hacía de las suyas. — Repentinamente esa conversación acabó, era realmente incómodo hablar normalmente con mi padre.

Era una suerte de que habíamos llegado, ambos bajamos del auto para estirarnos un poco, mi papa con una ilusión en sus ojos miraba el pueblo, podía sentir sus emociones.

— Bueno, hay que buscar un buen lugar para acampar y bajar las cosas del auto — Suspiro mi padre mirando aún el pueblo.

Camine un poco hacia el Bosque de Gravity Falls y pegue un pequeño salto al escuchar un ruido cercano, con precaucion me negue a acercarme, simplemente podria ser un oso negro y no quisiera morir a esta corta etapa de mi vida.

— ¿Por qué no lo hacemos aquí? No tan cerca del bosque.— Dije señalando el césped sin arboles cerca, mi padre me miro con un rostro de negación para llevar todas nuestras cosas a lo profundo del bosque.

— Para nada, la familia Cipher es aventurera así que iremos a lo mas profundo. — Afirmo mi padre mientras caminaba entre los arboles de pino.— No te separes tanto de mi o podrias perderte. — Un pequeño escalofrió recorrió mi espalda al pensar en perderme en el extenso bosque de Gravity Falls.

Luego de unos 30 minutos caminando mi padre se sentó en un tronco que habia en el suelo, dejo las cosas a un costado y musito: "Aquí estamos bien", yo mire alrededor y todo lo que se notaba era el extenso y oscuro camino lleno de ramas y arbustos.

— Creo que nos separamos bastante de la cabaña del guardabosques.

— Pff, quien necesita un guardabosques cuando soy el mejor campista, ahora armemos la tienda y preparemos todo. — Mi padre se volvió a parar, tomo la tienda de acampar y intento armarla, no quiero contar las veces que se le callo en la cara la parte de encima.— Carpas de porquería..

Al final termine ayudando a mi padre a armar todas las cosas, eran alrededor de las 2 o 3 de la tarde, mi padre me habia quitado el teléfono y cualquier cosa tecnológica que llevaba.

— Bien ahora que estamos realmente en el Bosque, sin ningún sistema de defensa o auxilio, podemos empezar el campamento — Dijo mi padre para desempacar los malvaviscos y las galletas.

— Comeremos solo dulces? — Mi padre dio una carcajada a mi pregunta.

— Claro que no, esto es para tener mucha azúcar en la sangre, bueno.. Lo primero que haremos sera conseguir leña, dos palos y prender una fogata — Bill se paro para mirar a los alrededores de ramas caídas.— ¿Deberemos ir mas profundo?

Mire hacia el bosque y luego mire la tienda de campaña, y definitivamente elegí.

— En un momento regreso! — Me despedí de mi papa mientras yo me quedaba dentro de la tienda de campaña vigilando que nada viniera, habría sido mejor ir con el y perderme en el bosque? para nada, respetaba mi decisión sobre quedarme, aunque haría poco si un oso llegara a aparecer, tal vez gritar como niña o hacerme el muerto ayudaría, escalar un árbol, esconderme en un arbusto, tirar la comida lejos del campamento.

Vuelve. | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟸)Where stories live. Discover now