01

563 36 7
                                    


¿Es esta la vida que soñé para mí? ¡Definitivamente no!

Sigo preguntándome dónde me equivoqué para conformarme con esta vida que he estado llevando durante los últimos 3 años. Ilusionado me involucré con Riki pensando que estaba enamorado, terminé casándome y me di cuenta que no era amor, solo un sentimiento pasajero.

Riki me da una buena vida, no le falta nada, tengo una gran casa, el mejor auto,todo lujoso, todo lo que el piensa que es bueno para mi, pero lo que más quiero está lejos de darme. Amor, complicidad, respeto. Cree que no sé que me ha engañado varias veces. Hace tiempo que no me busca más, está siempre cansado, parece que ya no tienes tiempo para mí y eso nos mantiene separados  cada vez más. Con todo esto que está pasando no veo manera de seguir luchando por este matrimonio.

Me levanté de la cama y me acerqué a mi ventana, descorrí la cortina, me gusta mirar por la ventana, ya que no hay mucho que hacer en esta casa. Era tarde y pronto oscurecerá. Mejor ve a ver qué están cocinando para la cena. Escuché mi celular y fui a contestar. Era Zab mi mejor amigo.

- Hola Zab? - Volví a mirar por la ventana.

- Joel, como estas? ¡Hace tanto tiempo que no te veo!¿Viajando con Riki?

- ¡No, estoy en casa! - Me llamó la atención la casa de enfrente.

- ¿Está todo bien? - Miré precisamente a la ventana de esa habitación de la casa.

- Si, estoy bien y tu? - había un hombre sin camisa en su teléfono celular.

- ¡Estoy muy bien!¡Hanna estaba preguntando por ti!

- ¡La extraño!¡Tal vez podamos organizar una cena aquí en casa! - ese hombre era puro deseo, fuerte, tenia tatuajes en el brazo.

- Claro que sí, el sábado puede ser!? ¿¡Puedo llamar a los chicos!?

- ¡Claro que sí! - No podía quitar mis ojos de ese hombre.

- ¡Todo bien entonces! ¡Nos vemos el sábado, adiós y a cuidarse!

- ¡Adiós! - Colgué y miré a ese hombre. ¿Quien era él?

Salió de mi campo de visión y decidí ir la cocina, mi deseo era ver más, pronto encontré a María, la gobernante de la casa.

- María, ¿qué cenamos?

- Acabo de poner carne para asar¿Quieres algo más?

- ¡No! Es genial, a Riki le gusta la carne.

- Todo estará listo para cuando él llegue. - Asenti

- María, ¿sabes si tenemos un nuevo vecino?

- ¡Ah sí!  Llegó hace unos días. Parece ser bastante misterioso. Lo vi salir temprano para ir a trabajar. Una cosa que sé, es muy guapo! - Dijo María sonriendo.

-  ¡Ahh si! Cualquier cosa estoy en mi habitación.

Regresé a la habitación y miré por la ventana si volvía a ver al nuevo vecino. De repente aparece solo en una toalla y mi mirada estaba en su cuerpo. Sentí mi boca seca y mi cuerpo calentarse. Retiró la toalla y juro que desearía poder ver a través de la pared que la cubría tu desnudez. Me alejé de la ventana y me fui a mi cama. Deseo era lo que sentía a través de mi cuerpo. He estado sin sexo durante tanto tiempo que estoy deseando a alguien que ni siquiera conozco.  Pero yo juro que quería conocerlo!

Llega la noche y Riki estaba en el baño, no podía quitarme de la cabeza la imagen del vecino, creo que me falta cariño, por eso estoy así.

- ¡Cariño, me olvidé de decírtelo! - Riki salió del baño. - Necesito viajar para reunirme con algunos empresarios.

🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz