10

206 25 3
                                    



Después de lo que vi no pude dormir más.Todo lo que podía sentir era miedo. Solo me preguntaba por qué Chris tenía un arma.¿Qué era él realmente?
Tan pronto como se despertó, inmediatamente me puse la ropa. Lo que quería era irme pronto.
Fui a la sala de estar y miré los regalos.Luego se acercó y me miró.

- ¿Está todo bien?

- ¡Sí!Puedes llevarte estos regalos, luego los recogeré en tu casa.  - Se acercó y me agarró la cara haciéndome mirarlo.

- ¿Cuando vas?- Lo miré y disimulé mi miedo.

- No sé, pero voy a pasar el Año Nuevo con Riki. - Se puso serio de repente y se alejó, comenzó a recoger los regalos. - ¿Volverás a viajar?

- ¡No! Me quedo en casa, tengo algunas cosas que hacer. - Me miró y yo aparté la mirada rápidamente.

Tan pronto como todo estuvo listo, nos subimos al auto.Era temprano, Chris conducía y yo estaba aprensivo. Me venía a la mente cada vez que lo encontraba misterioso.Las veces que evitó hablar de sí mismo, y ahora esta arma? ¿Cómo se supone que voy a confiar en una persona así?

- ¿Eres raro lo que pasó? - Su voz me sobresaltó.

- Ahh.. estoy preocupado, mi mamá me va a llenar de preguntas. - Me tomó el muslo y lo miré.

- Si necesitas consuelo ya sabes donde encontrarme.Estaré esperando por ti. - Lo miré seriamente.

- Chris, ¿cuándo vas a contarme más sobre ti?Me miró y luego miró a la carretera.

- Soy muy discreto Joel, ya te lo dije!

- ¡Prácticamente no sé nada de ti! Me hace sentir inseguro a tu lado.

- ¡Pues no te quedes!A mi lado siempre estarás a seguro...

Lo miré y luego desvié la mirada.¿Me va a pasar seguridad solo porque tiene un arma?¡Eso no es lo que quiero!¡Quiero estar con alguien en quien pueda confiar y saber quiénes son! Tan pronto como llegamos frente a la casa donde estábamos con mi familia. Detuvo el coche y me miró.

- ¡Me encantó estar contigo! Ojalá pudiera tener más tiempo.

- ¡Yo también! - dije en voz baja y se acercó

- ¡Queda bien! - Tomó mi rostro y me besó suavemente. Luego me abrazó. - ¡No se tarda mucho!

- ¡Tengo que ir! - El me besó y  fue suficiente para que toda esa aprensión se fuera.

Él me fascina!Rompió el beso y me miró sonriendo. Me acarició la cara y lo abracé de nuevo. Tan pronto como me alejé, me dio otro beso rápido y salí del auto. Su auto se alejó y observé hasta que se perdió de vista. Se ha ido y ahora tendré que enfrentarme a mi madre. Sé que lo voy a escuchar mucho, pero aún con miedo lo quiero. Creo que no sería capaz de lastimarme. ¿O lo sería?

Pasaron los días y volví a casa. Mi madre fue rara conmigo, para mi sorpresa no dijo nada, pero vi en sus ojos la decepción conmigo. Me sentí mal por eso, pero nadie más que yo sabe lo que es mejor para mi vida.Si luego me arrepiento no lo sé, pero lo seguiré haciendo.

Cuando llegué a casa, Riki ya había regresado de su viaje.El comportamiento de Riki es extraño, parece que quiere demostrarme en todo momento que no tiene amante. Pero no lo creo, a pesar de que hace todo para complacerme.

Con Chris ya no hablé más, desde que llegué su casa estaba cerrada.Pero quería hablar con él, a pesar de ver lo que vi. Extraño tu compañía.

- ¿Joel, Joel?..- Riki entró en la habitación y yo me alejé de la ventana.

🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥Where stories live. Discover now