21 - /Epílogo/

283 26 3
                                    

Algunos días después...

- ¡Hey, despierta!- Sentí una caricia en mi cabello y varios besos en mi rostro. - ¡Amor despierta!

- Hmm¡Solo cinco minutos más! - Besó mi cuello.

- ¡Ay es así!¡Así que no te daré el regalo que te compré! - Dijo Chris y yo abrí los ojos rápidamente y me senté en la cama.

- ¡Estoy despierto! - Dije frotándome los ojos y bostezando. Lo escuché sonreír.

- Ah, entonces así te despiertas, ¿no? - Se levantó de la cama y mi mirada fue directo a su abdomen.Este hombre se vuelve más hermoso cada día que pasa.¡Me alegro de que sea solo mío!

- Cariño, no tengo la culpa si me acostumbraste de esta manera! - sonrío encantado. - ¿Qué tienes para mí hoy?

- Un buen desayuno primero y el regalo,bueno tendrás que encontrar. - Lo miré sorprendido. - Te espero no tardes...- Dijo sonriendo y saliendo de la habitación y yo decidí ir al baño.

Hoy puedo decir que vivo feliz.Mi relación con Chris se está volviendo más ligera y estamos aún más enamorados.  Nos entendemos con solo mirarnos y esta conexión solo se fortalece. Lo amo y sé que este sentimiento es recíproco, solo saber que él me ama tanto como yo lo amo lo hace eternamente feliz.
Pero como todas las parejas que tuvimos desacuerdos, Chris estaba molesto porque no quería casarme con él. No es que no me quiera casar, claro que quiero tener una familia con él, pero no es el momento, lo hablamos mucho y él entendió, decidimos simplemente vivir nuestro amor sin ninguna presión.

Pero si hay algo que me sorprendió de toda esta actitud de Chris fue su miedo a perderme, El me lo confesó, Hasta tiene gracia, el que vive rodeado de peligro, temeroso de perderme. Ahí fue cuando entendí cuánto me ama. Hace todo para hacerme sonreír, se entristece cuando tiene que dejarme para hacer algún trabajo, También estoy muerto de miedo de que algo suceda, pero él me prometió que esta vida se acaba para que podamos vivir nuestra vida, lejos de este mundo.

Chris es un hombre maravilloso, perfecto y romántico, ahora que vivo con él puedo verlo.  Siempre me da regalos, flores, deja tarjetas apasionadas por la casa, claro que me encanta que me traten así. Me encantan las sorpresas que hace!No es de extrañar que cada día esté más y más loco por él.

Después de hacer mi aseo personal, todavía en pantalones de pijama me fui en dirección a la cocina, aún estábamos en su casa, realmente desde ese día que regresó decidimos quedarnos aquí,Realmente me siento mucho mejor aquí que en mi antigua casa.

- ¿Amor, dónde estás?- Entré a la cocina y él estaba poniendo jugo en la mesa. - ¡Vaya, qué mesa más bonita!

- ¡Esto es para ti! - Se acercó y me dio una rosa roja y me besó en los labios. - ¡Buen dia amor de mi vida!

- ¡Buen día mi amor! - Lo abracé fuerte y lo sentí besar mi cuello. Lo amaba demasiado.

- ¡Vamos a tomar café! -  Asentí y nos sentamos a la mesa.

Me sirvió y todo estaba delicioso. Chris hace esto todas las mañanas y me encanta de esa manera apaixonado.Lo miré y me acerqué para besarlo en la mejilla.

- ¡Te amo, nunca lo dudes! ¡Me enseñaste lo que es el amor verdadero! - Pasé mi nariz por su rostro y besé sus labios. - Ahora, ¿dónde está mi regalo?

Chris se rió y le mordí el cuello ligeramente. Lo miré mientras sonreía y estaba aún más guapo.

- Tu regalo te buscará, ¡ya te lo dije!- lo miré con curiosidad.

- No dará una pista?- Negó y me acerqué besando su cuello.

Chris puede resistir mucha cosa, pero hay algo que no pudo resistir y lo voy a usar a mi favor. Continué con mis besos y me puse de pie, encontrando la manera de sentarme en su regazo. Tan pronto como he logrado, gimió suavemente y sonreí.

🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥Where stories live. Discover now