17

173 25 2
                                    

El próximo criminal que tendría que eliminar vivía en Australia. Un millonario en la industria minera. Pero pocas personas saben que su fortuna proviene precisamente de tráfico de personas. Esclavas sexuales menores de edad. Parece que este tipo de rama de negocio se está volviendo más normal de lo que parece.

Estuve a la sombra de este hombre durante varias horas.Estaba completamente rodeado de seguridad todo el tiempo.¡Pero eso no es un gran problema para mí! Tomé varias fotos de tu casa. Tenía muchos empleados y eso era algo bueno. Un disfraz perfecto para mí.

Como empleado entré a esa casa enorme y descubrí que al tipo le gustaba darse un chapuzón en la piscina cada vez que venía de la calle, era como un ritual.Había algo raro en esa casa, como la piscina completamente oscura. No podía ver el fondo de la piscina y ahí estaba el lugar perfecto para que todo pasara.

Miré con mis binoculares que él ya estaba llegando a casa. Así que era hora de prepararse.Entré al área de la piscina y me vestí rápidamente poniéndome todos los suministros de buceo. Entré en la piscina y me quedé en el fondo.No podía verme. Ya había estudiado todas las posibilidades.

No pasó mucho tiempo y alguien se metió en el agua y comenzó a nadar. Llegó al fondo, justo donde yo estaba..¡Era hora de atacar! Tan pronto como se dio cuenta, trató de nadar rápidamente fuera de la piscina, pero lo atrapé y lo ahogué. Cuando me di cuenta de que estaba muerto, dejé su cuerpo y nadé hasta donde pude salir sin que nadie me viera.

Vestido como un empleado que trabajaba en la cocina, vi todo el lío cuando se enteraron que el tipo estaba muerto. Agarré mis cosas y salí de allí rápidamente. El trabajo estaba hecho y solo quería hablar con Joel.

En el pequeño lugar donde me encontraba, vi la noticia en los medios de comunicación sobre el empresario encontrado muerto en su propia piscina. No pasó mucho tiempo e hicieron la videollamada. Vi la cara de Joel, pero no encajaba bien en el video.

- Hola, tu reloj se ha parado!- Levantó el brazo para aparecer en el video.- ¡Creo que es una señal!

- ¡Tal vez solo necesites limpiar!

- ¡No, mira bien! - Levantó el brazo y cogió su reloj. Miré  con atención detrás de Joel que tenía una pequeña ventana y tenía algunos números.  Me estaba dando información sobre dónde estaba.

- ¡Hijo de puta!- Escuché a un hombre hablar y luego vi que golpeaba a Joel. Escuché el gemido de dolor de Joel, la cámara se apagó y me puse de pie porque necesitaba mantener la calma. No puedo soportar ver a alguien golpearlo. Uno más que me pagará por ponerle las manos encima a Joel.

Volví a sentarme y lentamente reanudé la grabación.Miré cuidadosamente los números que apareció detrás de Joel. Limpié la imagen y obtuve los números claramente. Joel, eres muy inteligente, eso era un puerto deportivo. Rápidamente cogí el teléfono y llamé a Marina.

Inventé una conversación y descubrí que este lugar estaba en Australia. Así que Joel estaba en un barco. Rápidamente conseguí todo lo que necesitaba. Fui tras un helicóptero y conseguí un vuelo. Desde arriba miré a Marina a ver si descubría algo.

- El barco que buscas ha zarpado.Parece un barco grande.

- Asi que se aleja del puerto, no debe estar lejos

- ¡Correcto, el señor  está a cargo!- Estaba pagando un buen dinero por ese vuelo.

Voló un poco más y más adelante  vimos un barco grande.

-¡Mira ahí abajo! ¡Ponte contra el sol para que no te vea!

- Por supuesto! - respondió y tomé mi bolso, con lo que necesitaba para llegar al barco sin que nadie se diera cuenta.

Tan pronto como estuvo listo me tiré al agua, abrí mi maleta y saqué el impulsor de agua y me dirigí hacia el barco. Tan pronto como llegué, lo puse en el casco del bote y me dirigí hacia el costado del bote.Logré mirar rápidamente y vi que había hombres armados por todas partes. Agarré mi arma silenciada, no hay necesidad de llamar la atención ahora.

Cada hombre que aparecía frente a mí, disparaba y trataba de no llamar la atención. Entré por el pasillo y vi a más hombres. Empezaron a disparar y yo esquivé lo mejor que pude. También golpeé a algunos, pero no a todos. Corrí y entré a la sala de máquinas, un hombre me seguía, pero fui más rápido y le disparé.

Tan pronto como volví al barco, abrí una puerta y fue cuando vi a Joel siendo llevado por otros hombres. A partir de ahí hubo muchas peleas, Joel intentó dar algunos golpes a los hombres que más lo sujetaban sin éxito.

- Chris...ayuda! - Escucho tus gritos. Estaban tratando de llevarlo al helicóptero  que estaba en la parte trasera del barco.

Entre muchas peleas llegamos al final del bote, había muchos hombres, si no me escapaba, me atrapaban y eso fue lo que pasó,lograron atraparme con una pistola eléctrica.
Después de que me ataron las manos, me llevaron a un cuarto donde estaba Navarro.

- Se cual es tu problema Christopher, no puedes ser impredecible.Sabía que vendría tras él. Es tu debilidad. - me miró serio. - Ahora mata al tercero, o el Chico muere. - Miré y vi a Joel siendo llevado por dos hombres, vi su cara de miedo - Llévalo ahí abajo para una buena despedida.

Navarro se fue y miré a los hombres que estaban de mi lado. Aún con mis manos atadas logré abofetear a dos de ellos, necesitaba salir de aquí. Ahí fue cuando me tiré un man de hombre, rompimos un vaso. y caímos al agua

Rápidamente nadé hasta donde estaba el impulsor de agua.Sal de ahí lo antes posible. Necesitaba terminar este trabajo y salvar a Joel. Esto era muy peligroso y puse su vida aún más en riesgo. Pero con Joel en esta situación no soy capaz de actuar tranquilo.

- Christopher, te lo advierto, si intentas otra de esas payasadas, te garantizo que nunca volverás a ver a tu novio. - Eso decía el mensaje cuando lo recibí.

Tuve que ir a Varna, en el mar negro. El objetivo era  eliminar rico traficante de armas estadounidense. Max Adám. Esta vez solo tenía 24 horas, así que necesitaba ser rápido.

Rápidamente busqué toda la información sobre el objetivo.Acercarme a él en cuanto pueda, y por lo que veo, nada va a ser fácil. Si, Navarro estar usandome para eliminar a la competencia. ¡Miré la foto de Adam y tuve una idea! Navarro tendrás una agradable sorpresa.

Decir que fue fácil entrar al escondite de Adam, puedo decir que no lo fue. Pero tengo mis habilidades y he estado haciendo esto durante años.En cuanto encontré a Adam, hablé de Navarro y él ya sabía quién era. Eliminar a Navarro también sería bueno para su negocio, ¡así que amemos un buen plan! Iba a fingir que Adam había muerto.

Montamos una pequeña explosión donde se encontraban las posesiones más valiosas de Adam, su submarino. Cuándo Adam cayó al agua, lo recogí y lo llevé a una playa cercana. No podía presentarse durante los próximos dos días, o todo estaría perdido. A estas alturas Navarro debe haber visto la explosión con la noticia de la muerte de Adam. Tomé mi celular y llamé a Navarro.Tenía que hacerlo caer en la parte final del plan.

- ¡Te encanta montar un espectáculo!- dijo apenas contestó.

- Hay un muelle al norte de Varnia, ¡encuéntrame con Joel allí mañana!

- ¡No hasta que vea el cuerpo de Adam!

- Verás, junto con sus posesiones más valiosas, los submarinos. - Colgué.

Sabía que me podía matar Navarro, que eso era lo que más deseaba. ¡Vino a vengar la muerte de su hermano! Pero haré cualquier cosa para salvar la vida de Joel. Hacerlo primero, sin importar lo que suceda después. La vida de Joel es mi prioridad, aunque tenga que sacrificar la mía. Por él hago todo.










**************************

🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora