15

200 22 2
                                    

¡Estaba completamente extasiado después de la confesión de Chris! ¡Es un asesino!Parpadeé varias veces preguntándome si eso era realmente cierto. Estoy frente a un asesino. Me senté en la cama para ver si podía digerir todo con más claridad. Se quedó en silencio, dándose cuenta de que necesitaba este tiempo.

- Eres un asesino, matas gente.. - hablé bajo después de un rato.

- Para ser claro, nunca maté a personas inocentes...mi trabajo es eliminar a las personas que no merecen ningún tipo de consideración.- lo mire extrañado.

- ¿Qué, es como un castigador ?- le dije en tono burlón y él desvió la mirada.

- ¿No me miras así, Joel?

- ¿Y cómo quieres que te mire después de lo que me dijiste?

- Eso es lo que querías saber, te lo dije. En realidad, no debería estar diciendo nada. Estoy poniendo tu vida aún más en riesgo.

- Entonces esto es como un secreto?

- ¡Si es!¡No podrías estar al tanto de esto bajo ninguna circunstancia! - Lo miré fijamente recordando una cosa.

-  Fuiste tú en esa fiesta, ¿no? ¡No me mientas, sé que no me equivoqué!- Me miró y después de un rato asentío.

- ¡Sí! ¡Hice mi trabajo!

- ¡Dios mío y hablas así, con tanta naturalidad! - Me levanté y él se acercó a mí.

- Llevo mucho tiempo en esta vida Joel. Me guste o no, ya me acostumbré. - Lo miré a los ojos.

- ¿Por qué mataste a ese hombre? ¡Quiero saber! ¡Necesito entender!

- ¡Alguien lo quería muerto y yo hice el trabajo! Para que lo sepas, hay mucha gente malvada en este mundo y él era uno. Trabajó en el tráfico de niños. De hecho, tiene una organización, se llevan niños y los venden a otros países para hacer trabajo sexual infantil.Es una red de horrores.- Estaba abrumado con tanta información. - Repito de nuevo, no mato a nadie inocente.

- ¿¡Por qué esta vida, Chris!? - Me acarició la cara y luego me dio un abrazo.

-  ¡Es difícil explicarte esto! Pero mi padre me llevó a esta vida.A pesar de vivir esta vida, mi padre era muy importante para mí.Nunca dejós faltar nada, siempre trató de mantenerme fuera de este mundo, pero tenía curiosidad, lo descubrí.De ninguna manera lo culpo, me mostró esta vida y se aseguró de decir que no era vida para nadie.Fue muy peligroso. Tendrías enemigos por todas partes y nunca podrías vivir una vida normal como otras personas. Pero elegí seguir sus pasos y lo sigo haciendo hoy. - Lo miré.

- Tu esposa, ¿lo sabía?- el nego.

- ¡No! Se lo escondí y pagué un precio muy alto. No quiero volver a cometer errores, por eso te digo esto. - Me acarició la cara y me miró con sensibilidad. - Eres muy importante para mí, Joel. Y te protegeré de todos modos.

Lo abracé fuerte.A pesar del impacto de enterarse de esta parte de su vida.Lo quería cerca de mí.No importaba si era peligroso o no. Lo que quería era que él estuviera conmigo.
Porque sé que Chris me cuidará siempre.

- ¡Ven, necesitas descansar! - Me estaba llevando a la cama. - Necesito hablar con alguien para dejarte en completa seguridad.

- ¡No! ¡Quiero estar contigo! ¡Quédate aquí conmigo, por favor!- Tiré del que yacía conmigo. Me acomodé en sus brazos. Besó mi frente y acarició mi cabello.

- Pensándolo bien, todo tiene sentido ahora. La forma en que me encuentras en cualquier lugar. ¿Es parte de tu trabajo?

- ¡Sí!En esta vida se aprende mucho.Eso aquí. - Él tomó mi collar. - Tiene GPS. ¿Recuerdas que te pedí que no te lo quitaras por nada?- Tomé el collar y miré el colgante. - No necesito ser descuidado con nadie que entre en mi vida.¡Especialmente alguien que me gusta tanto!

🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥Where stories live. Discover now