19

185 28 5
                                    

Habían pasado unos días y las imágenes de mi agresión aún tenían mucha repercusión en internet.Riki estaba furioso y vino aquí a la casa de Zab, aunque no sabe que estoy aquí, amenazó a Zab varias veces. Pero Zab no se quedó callado, echó a Riki. De hecho, Riki está desesperado, esto podría acabar con su carrera profesional y no puedo esperar a que eso suceda.

Dejé el computadora y fui a la cocina de Zab. Él y su esposa habían ido a trabajar. Cogí una botella de agua y bebí un poco. De repente, el teléfono de la casa comenzó a sonar. Fui a la sala y decidí contestar.

- ¡Zab, has visto a Joel!- era la voz angustiada de mi madre. Me sorprendió su actitud, ya que hasta ahora no me había hablado.

- ¡Soy yo, mamá!

- Joel, por dios, dime que lo que estoy viendo en internet es mentira?¡Riki no sería capaz de hacer eso! - Rodé los ojos.

- No es mentira, lo hizo mamá!Tuve que huir de casa, de lo contrario las cosas podrían empeorar aún más.

- ¡Dios mío, Joel! ¿Por qué no me llamaste?

- ¡Porque no pude, pero ahora Riki pagará por todo lo que me hizo!

- Por qué esta venganza hijo mío, por qué no hablas con él. - respiro hondo para no enfadarme.

- ¿Hablar? Mira las fotos, así me dejó. Nunca volveré a acercarme a ese hombre.Solo quiero distanciarme de él.

- Hijo mio estas cosas pasan...

- ¿Qué? No puedo creer que estés defendiendo a este bastardo.Riki me atacó sin piedad, ¿eso no te conmueve?

- Sé que estuvo mal hijo, no quise decir eso, pero estoy seguro de que Riki se arrepintió.¡Deberías hablar!

- La única conversación que tendré con él será ante el juez para firmar este divorcio.

- Joel, hijo, piénsalo Bien...

- He aguantado mucho en este matrimonio, mamá, no pude más, y esta agresión fue un punto final.

- Muy bien, ¡tú eres el que sabe!

- ¿Sigues viendo a ese hombre?- Me quedé en silencio durante unos minutos.

- ¡No!

- Sabía que solo iba a usarte y tirarte.

- ¡No fue así!

- No importa, te ayuda a darte cuenta de que no todo tipo de hombre es para ti.

- Entonces Riki es el tipo de hombre para mí, casi me mata y ¿es el tipo de hombre para mí?

- Riki era el hombre para ti

- Basta mamá, ya no quiero oír nada.¡Otro día te hablo!

Vale, espero que pienses con calma en la estupidez que estás haciendo.

- Adiós madre. Colgué sin querer escuchar más esto.

¿¡Es increíble cómo mi madre tiene el coraje de defender a Riki después de todo lo que ha hecho!?
Parece que le gusta mucho más Riki que yo, su propio hijo.

El otro día, el Dr. Ferraz vino a buscarme temprano. Fuimos directos al Foro. Tan pronto como entramos vi a Riki y su mirada hacia mí era puro odio. ¡Tuve miedo por un momento! Vino hacia mí y rápidamente Ferraz se paró frente a mí.

- Ni te atrevas a abrir la boca para difamar o atacar a mi cliente otra vez o puede contar con otro proceso en tu espalda, ¿Es eso lo que tu quieres? - Ferraz habló serio y Riki se detuvo, molesto.

- Llega,Riki por favor!- Su abogado tiró de su brazo y se lo llevó.

- ¿Todo bien?- Ferraz me miró y yo asentí.

- ¡Todo! - Tomé una respiración profunda.

- ¡Terminemos con esto!¡Di exactamente lo que te dije! - Asentí y entramos en en la sala del tribunal.

Ferraz se mostró implacable ante el juez.Incluso el abogado de Riki no sabía qué hacer para defenderlo frente a las pruebas. El juez hizo algunas preguntas y dije exactamente lo que Ferraz me aconsejó que hiciera. Ante todo esto, Riki firmó el divorcio y aún tenía que transferir a mi nombre una buena cantidad de dinero y la casa donde vivíamos es el coche. Puedo decir que Ferraz tomó lo que pudo de Riki y me miró con furia.

- ¿Crees que ganaste?- dijo levantándose. - ¡Me pagarás! - Habló tan pronto como terminó la audiencia.

- ¡No te atrevas a meterte conmigo otra vez! ¡No sabes de lo que soy capaz!- dije seriamente mirándolo a los ojos.

- ¡No eres capaz de hacer nada! ¡Siempre te escondiste detrás de mí! ¡Si no fuera por mí, en ese momento estaría viviendo en esa casa mediocre en la que vive tu familia!Ni con todo el dinero del mundo dejarás de ser un pobre tipo.

- Bueno, no me avergüenzo de donde vengo. Pero ahora todo ha cambiado, ¿no? Incluso puedo continuar un pobre tipo pero con tu dinero!!Puedes estar seguro de que estoy muy feliz de deshacerme de ti.

Riki se enojó aún más y vino hacia mí, pero su abogado lo sacó rápidamente. Agradecí a Ferraz por la victoria.Ahora es nueva vida. Fui a la casa de Zab y celebramos por fin esta nueva vida que comenzaba.

El otro día fui a mi casa! ¡Ahora por fin solo mía!En el fondo todavía tenía miedo de que Riki apareciera aquí, pero dejé un aviso en la entrada del condominio, estaba prohibido de entrar.

Por la noche preparé mi cena y abrí una botella de vino. Agarré una copa de vino y miré por la ventana, la casa de Chris estaba a oscuras. Por mucho que todo llevara a creer que Chris estaba muerto, yo no podía creerlo. Mi corazón decía que estaba en cualquier parte menos muerto.

¡Ah, Chris, tendría tanto que contarte!

Después de cenar aproveché para ver la tele. Necesitaba relajarme, fueron días muy estresantes. Era una película de suspenso, pero como estaba cansada, terminé quedándome dormida.

Me desperté con el insistente toque del timbre. me levante rapido y el miedo me invadio. Miré la hora, era casi medianoche, Riki logró entrar al condominio. La campana se detuvo por un momento pero luego volvió a sonar. Decidí acercarme a la puerta y con todo coraje la abrí.

- Buenas noches, disculpe las molestias en este momento, pero tengo un pedido para entregar!- Me dio un sobre. - ¡Puede firmar aqui por favor!

- ¿Puedo saber de dónde vino esto?- Terminé de firmar y miré al repartidor.

- No lo sé señor, yo solo hago el mío trabajo, gracias y de nuevo lo siento. - Se bajó y se montó en la moto.

Cerré la puerta y miré el sobre, no había ninguna identificación en el sobre. Empecé a abrirlo y para mi sorpresa solo tenía una llave pequeña. Tomé la llave y pensé. ¿Quién enviaría una llave de mi casa?

Con el corazón desbocado, miré a través del cristal la casa de Chris.Volví a mirar la llave y me llené de esperanza. Solo pudo haber sido él.

Salí de la casa y corrí a la casa de Chris. Yo estaba temblando,Puse la llave en la puerta y luego se abrió. Sonrío emocionada y entro. Todo estaba oscuro, los pocos destellos de luz que venían de la calle, a través del vidrio. Fui a las escaleras y subí lentamente Recordé la primera vez que entré en esta casa, todo está exactamente igual.

Llegué al pasillo y caminé hasta el final donde estaba la puerta que conducía al área de la piscina. Empujé la puerta y un silencio sepulcral me hizo temblar por todas partes. La luz era baja, me acerqué al borde de la piscina y toqué el a agua que estaba tibia. Me senté allí decepcionado, pensando que encontraría a Chris aquí.

Volví a mirar el agua y los recuerdos del tiempo que me entregué a él en esa piscina vinieron con un dolor enorme en el pecho.Las lágrimas llegaban sin cesar.¡Lo quería tanto aquí conmigo! Lloré tanto que terminé tirado ahí mismo en el borde de la piscina.

- ¿Por qué Chris, por qué no estás aquí conmigo?- dije sollozando.

- ¿¡Estoy aquí mi amor!









**************************
🥺🥺💖

🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥Where stories live. Discover now