16

170 23 2
                                    

No puedo creer que podría fallar de nuevo. Se suponía que esto no debía estar sucediendo.¿Cómo podría estar tan distraído de esta manera? Dejé que Joel fuera atrapado por un enemigo que ni siquiera conozco bien. ¡Maldición!

Miré a todos esos hombres apuntándome con sus armas como si fuera un criminal, lo cual no es mentira,pero eso es lo que menos importa ahora. Lo que necesito es salvar a Joel.

Conducíran hacia una casa, completamente rodeada de varios hombres por todas partes.Se abrió una puerta y entré. De repente, una mujer vino hacia mí.Empezó a cachearme y no lo estaba disfrutando en absoluto. Terminó y me miró.

- ¿Fue bueno para ti?- dije irónicamente.

- ¡Me acompaña!- me estaba llevando a una silla. - Por favor no te muevas.- Ella señaló la silla y me senté.De repente escuché un ruido que conocía muy bien.

- ¡Lo obedecia, si fuera tú, Christopher! - Un hombre vino hacia mí y la mujer con varios otros se alejó. - No se necesitan hombres ni armas cuando un hombre que busca se sienta sobre explosivos.

- ¿Cómo me encontraste y quién eres? - Se sentó en un sofá sonriendo.

- ¡Tu sabes quien soy!¡Pero me presentaré de todos modos!Soy Navarro, hermano mayor de Christian Navarro, tu sabes quien eres, verdad? ¡Y encontrarte fue muy fácil!Tú sabes mejor que nadie que la privacidad no existe cuando tienes maravillas como el reconocimiento facial y rastreo satelital.

- Te voy a dar algo que normalmente no le doy a nadie más.¡La oportunidad de irse! - Lo mire seriamente.- Dame el chico y te puedes ir! - Me miraba serio.

- Veo que tienes sentido del humor, pero aún así, ¡no! ¡Te mataré, eso es un hecho! Pero te necesito, eres el mejor. - tomó una carpeta de la mesa y tocaba para mi. - ¡Abre!Harás algo por mí, eliminarás a tres personas. Este es el primero.

Abrí la carpeta y saqué la información del hombre con el que estaba hablando.

- Su nombre es Lopes, un genocida.También es traficante de armas en Africa. - Miré las fotos. - Está atrapado en Malasia.Es la prisión que lo mantiene a salvo, los enemigos no puede llegar a él.- Tomé una caja pequeña.

- ¿Y esto de aquí?

- Un rastreador, es importante que solo lo tragues después de hacer el trabajo.De lo contrario se deteriora y la fuente de energía no funciona. Y nunca te encontraremos.

- ¿Dónde está Joel?

- ¡Primero mata a los tres, Christopherl! Luego devuelvo al chico. Incluso si no lo amas, le debes eso. ¡Está en esta mierda por tu culpa!

- ¿Cómo sé que lo mantendrás con vida?

- ¡Cada muerte tendrá una videollamada!Después del último, recibirás instrucciones sobre dónde encontrarlo...

- ¿Vale algo tu palabra?

- ¡Imagínate, no vale nada! - el sonrio.- Pero tengo un enorme instinto de conservación.No quiero ser tu objetivo. Pero recuerda que tú eres mi objetivo.Pero ten cuidado, si intentas algo, ¡tu chico muere! Y cómo concluye eso nuestro comercio por hora. ¡Te deseo buena suerte! - Lo miré con odio.

Sal de ahí rápido y directo a mi refugio, donde llamo a mi oficina. Aquí tengo todo lo que necesito, toda la tecnología avanzado para hacer bien mi trabajo. Me senté frente a la computadora rápidamente para ver el seguimiento de Joel. Ese collar me ayudará a encontrar a Joel. Conecté todo y no vi señales de Joel en ninguna parte. Hice esto varias veces pero no mostró nada.

- ¡Maldición!- Me levanté con ira y desesperación.

Seguro que le arrancaron el collar. Porque no lo puse en mi reloj.? Así sabría dónde estaba.
Fui a mi mesa y serví un poco de whisky, puse la información del hombre que tendría que matar en la pantalla y me quedé allí estudiando. Necesitaba hacer esto rápido, Joel estaba en peligro y esto no puede salir mal. ¡No puedo dejar que lo que le pasó a Elisa le pase a Joel!¡No puedo perder a alguien que amo de nuevo!

🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥Where stories live. Discover now