11

202 25 2
                                    




- No tiene por qué ser así, llevo el arma solo porque me secuestraron una vez y desde entonces la uso para protegerme. - Lo miré fijamente y no parecía estar mintiendo.

- Secuestrado?- Dije bajo.

- Sí, ha pasado mucho tiempo. Pero todavía llevo un arma.Todo cuidado es poco!- Asentí y lo abracé imaginando lo que debió haber pasado.

- ¡Vaya, Chris! Estaba imaginando mucho de ti. ¡Excusa!- He besado tus labios.

- ¡Está todo bien!¡No necesita temer! - El acarició mi rostro.

- ¡Tengo que irme a casa antes de que Riki se despierte!

- ¡Yo se!¡Me encantaría pasar más tiempo contigo! ¡Pero seré paciente hasta que seas solo mía! -  Sonrío disfrutando lo que escuché. Me levanté de la cama y siento mi cuerpo cansado.

- Vamos a vernos hoy?

- ¡Tengo trabajo en la discoteca hoy! - Empecé a vestirme.

- Tengo una fiesta a la que ir hoy.Pero podríamos vernos, ¿qué dices?- Se levantó y se acercó a mí.

- Hagámoslo mañana. ¿¡Todo bien!?  - Me tomó la cara y me besó. - Mañana podemos disfrutar mucho.

- Todo bien entonces! ¡Me voy!

- Te extrañaré. - sonreí y besé tus labios.

- ¡Yo también! ¡Nos vemos mañana sin falta!

Chris me dio un beso súper caliente y fue a dejarme en la puerta. Sal de tu casa y corre a la mía, era casi el amanecer. Llegué a la habitación y Riki dormía plácidamente. Me acosté a su lado y pronto me quedé dormido.

Me desperté y pronto sentí que me dolía el cuerpo por la increíble noche con Chris. Sonriendo y yendo al baño, me di una larga ducha pensando en todo lo que pasé con él.Increíble cómo me saca completamente de este mundo. Se siente como si tuviéramos un mundo solo nuestro.

Así que Me puse algo de ropa, bajé a buscar algo de comer. Tomé café y María me dijo que Riki estaba en la oficina. Decidí ir de incógnito para ver si podía encontrar algo. Me acerqué a la puerta y él estaba hablando con alguien.

-  ¡No, está bien por esta noche! Tenga la seguridad de que nadie sospechará, solo haz lo que acordamos.No te preocupes, todo va bien, , y tendremos mucho que celebrar. Sí, mañana te prometo que me quedaré contigo.Ahora tendré que colgar, Joel sospecha, así que tendremos que ser discretos. ¡Un beso!

Sal de allí lo más rápido posible y ve a la habitación. Sabía que solo estaba encontrando una manera de detener mis insinuaciones.¿Pero qué diablos va a hacer? Necesito saber quién es esta mujer con la que está hablando.Sólo puede ser tu amante.

- ¿Joel?- apareció y yo fingí estar mirando mi ropa.

- ¡Sí!Estoy aquí en el armario. - él se acercó.

- Pensé que no me despertaría más. Ir de compras realmente te cansó.

- No tienes idea;- Sonrió y se acercó a mí.

- ¿¿Estás ansioso esta noche?

- ¡Claro que sí!

- Ah Zab me llamó, voy a pasar el día con ellos, te importa?Me miró y rápidamente lo negó.

- ¡No claro que no! Yo también tengo una cita, recuerda que te dije que estaba por cerrar un trato. Bueno, mañana llevaré a un invitado a ver la ciudad.

- ¡Oh genial entonces!

-  ¡Me voy a duchar y vamos a almorzar!- Asenti.

Salí de la habitación y le envié un mensaje de texto a Chris, diciendo que mañana tenía el día libre.No respondió, pero al menos ya lo sabe.
Riki diciendo que llevará al invitado a dar un paseo. Cree que me engaña.Ve a buscar a tu amante.

🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥Where stories live. Discover now