07

205 26 1
                                    

¡Tuve el fin de semana más increíble de mi vida!Me divertí mucho en compañía de Chris y en ese hermoso lugar. Chris me trató tan bien, fue súper atento y cariñoso que me encanté aún más de él. Llevo tanto tiempo sintiéndome tan sola que cualquier muestra de cariño me hace sentir tan contento.No debería sentirme así, ¡pero así es como me siento!

Chris ha estado fuera durante días, de hecho me muero por saber de él, intercambiamos números de teléfono pero no me ha llamado. Confieso que lo extraño mucho.

¡Riki también regresó de su viaje!Nuestra comunicación es la misma, si dudas es aún más frío conmigo.He decidido que ya no quiero aguantar nada en silencio, y lo voy a hacer, solo espero el momento adecuado.

Llegué a casa, era tarde, había ido al gimnasio. Hacer ejercicio solo en casa me aburría, así que decidí irme. Decidí que de ahora en adelante me cuidaré aún más. Entré a la casa y encontré a Riki en la sala de estar mirando una revista. ¡Eso fue sorprendente, estaba en casa a esta hora!

- Hola, paso algo?- le pregunte y el me miro.

- ¿No porque?

- ¡Tú en casa a esa hora!

- ¡Decidí llegar temprano! Y tú, ¿puedo saber dónde estabas?

- ¡Fui al gimnasio!

- ¿No tienes un gimnasio en casa? ¡¿Por qué no hiciste ejercicio aquí?!

- ¡Porque yo quise! ¡Hacer ejercicio solo es muy aburrido!- Fuí a la cocina.

Abrí la nevera y agarré una botella de agua.¡Pronto llegó Riki a la cocina! Él me estaba mirando mientras bebía agua.

- ¿Que pasó?

- Salgamos a cenar esta noche, ¡prepárate a las 8!

- ¿Porque eso?

- ¡Cómo por qué!¿No puedo cenar con mi marido?

- ¡Qué pasa, Riki! Entonces, ¿recordaste ahora que tienes un esposo?

- Pero nunca olvidé Joel. ¡No entiendo tu comportamiento!

- ¿Qué pasó, tu amante no está disponible hoy y has decidido desempeñar el papel de esposo dedicado?

- ¿Qué es esta historia, Joel? ¡Qué amante, de dónde sacaste esta absurda historia!- sonrío burlonamente.

- ¡Cuánto tiempo crees que me engañarías, Riki! Sé que no es de hoy que me traicionas, y que llevaste a tu amante contigo en este viaje de negocios. ¿Vas a decir que es mentira? - Me miró sin ninguna expresión. No dijo nada en absoluto.

Dejé la botella sobre la mesa y me dirigí al dormitorio. Necesitaba un baño para relajarme. Entré a la habitación y me quité la camisa. Pronto llegó Riki.

- Joel estás completamente equivocado, ¡nunca te engañé!- Lo miré seriamente.

- ¡Deja de ser cínico, Riki!

- ¡Yo estoy hablando la verdad! ¡Yo te amo! ¡Nunca te haría eso!

- ¡Este matrimonio no ha sido el mismo durante mucho tiempo, y sabes que es tu culpa! ¡Porque siempre he hecho todo por ti, Riki, y ni siquiera te das cuenta! Bueno, ahora estoy cansado!¡No soportaré más tus traiciones!

- Joel que tontería es esta!?No hay traición. Me doy cuenta de que nuestro matrimonio está en una fase fría, pero esto también es culpa tuya.

- ¿Qué? Qué hice mal.?

- Intenta entenderme Joel, trabajo mucho, siempre llego muy cansado. En lugar de darme tu apoyo, prefieres quedarte en tu rincón, solo. Últimamente casi no hablábamos...

🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥Where stories live. Discover now