08

186 25 3
                                    




- ¿No puedo creer que hayas hecho esto? - Mi madre me miró desilusionada.

- Riki me engañó y no es de ahora mamis...

- ¿Y tú en vez de intentar hacer las cosas de otra manera para salvar tu matrimonio, lo haces por venganza, Joel?

- ¡No claro que no! ¿Crees que no lo intenté? Pero no funcionó...

- Para seguir intentando...Riki es un hombre maravilloso, perfecto para ti Joel. ¡Mira la vida que te da! No arruines tu vida Joel. No encontrarás otro hombre como Riki.

- No me quedaré en un matrimonio solo porque me da una buena vida, mamá.

- Hijo, escúchame, son cosas que pasan en el matrimonio, son malas etapas, no debes rendirte ahora. ¡Lucha por tu matrimonio! - Aparté la mirada. - Puedes estar sintiendo una falsa felicidad por estar con otro hombre y cuando este deseo, esta atracción pase, esta historia termine, ¿cómo será? Incluso destruirá su matrimonio por un simple deseo.?

- Solo estoy tratando de ser feliz mamá

- ¿Y quién te garantiza que este hombre te hará feliz? No te engañes hijo mío, no debemos entregarnos tan rápido a una persona que apenas conoces.

- Lo hice con Riki, mamá..

- Pero Riki, ustedes se conocían, y este hombre, ¿quién es? ¿Que hace el?No te dejes engañar por una cara bonita, podrías estar liándote con una persona que te puede hacer sufrir,podría estar jugando contigo y luego dejarte sin ninguna explicación. ¿De verdad crees que esto es lo que quieres?

Mi madre dijo eso y salió de la habitación. Me senté y pensé en mi vida.Mi mamá nunca lo entenderá, porque solo yo tengo que luchar por mi matrimonio mientras Riki está bien divirtiéndose con putas. No tengo que aguantar todo esto en silencio.Y aunque no sabía prácticamente nada sobre Chris, ya me trataba mejor que mi propio esposo.

A la mañana siguiente fuimos a la casa que alquilamos. Hacía frío y el clima era genial. Una vez que todos estuvimos debidamente acomodados, comenzamos a preparar la habitación para la gran noche. Mi madre y mis tías estaban haciendo varias comidas.Fue agradable ver a todos involucrados en algo.Me gusta mucho este momento, toda la familia junta y divirtiéndonos.

Por la tarde estuvimos jugando con la nieve y haciendo varias fotos.A pesar de la tensa conversación con mi madre, me lo estaba pasando genial.

- Hola Joel, ¿cómo es la vida de casados?- me preguntó Liz sonriendo.

- ¡Normal!¿Y te has acostumbrado a ser una mujer casada?

- ¡Estoy amando!Estoy muy feliz y espero que siga así para siempre.

- No quiero ponerlos tristes, pero al principio es así, todo es maravilloso, luego, con el tiempo, sucede algo desagradable.

- ¡Ah no! No dejaré que eso suceda en mi boda. ¡Todo lo que pueda hacer por mi matrimonio lo haré!

- Incluso perdonar una traición?- me miró seria.

- ¡Bueno, ese es un tema delicado!¿Pero por qué me preguntas esto?

- ¡Es algo que puede pasar!

- ¿¡Estás pasando por algo así!?

- ¿Por qué crees que Riki no está conmigo aquí?Ella me miró y puso su mano en mi hombro.

- Cuando digo que haría cualquier cosa por mi matrimonio, es con una condición, Si todavía tuviera amor. Si me doy cuenta de que el amor ya no existe, ¿por qué continuar? No debemos sacrificar nuestra vida por algo que no tiene futuro.

🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora