05

274 26 2
                                    

Gemí suavemente ante los labios de Chris en mi cuello.Sentí mi cuerpo arder frente a todo ese clima de puro deseo. Desnudos en ese sofá, estaba sentado en tu regazo  y sus manos en mi cintura, presionándome para frotarme sobre su erección.Era demasiada tortura. Gemí ahogado en su boca cuando me besó de nuevo.  Lo necesitaba con urgencia.

- ¡Te necesito!- dije tan pronto como rompí el beso.

- Todo tiene su tiempo, cariño! - El besó mis labios y sintí sus dedos en mi entrada, gemí y él sonrió. - ¿A ti te gusta así?

- Si, me gusta. - dije gimiendo. Sus tres dedos dentro de mí,  me estaba volviendo loco que no podía quedarme quieto. - Ah, Chris.. - El penetró profundamente.

- ¡Qué delicia, tu interior está tan caliente, cariño.- Dijo y yo gemía inquieto. 

-  Chris...- Gemí sintiendo que se acercaba un orgasmo.

- Cariño, me vuelves aún más loco, gimiendo y llamando mi nombre..- mi cuerpo temblaba y clavé mis uñas en sus hombros.

- No puedo más... ah...yo lo disfrutare...- Llegó el orgasmo y gemí fuertemente presionando su cuerpo contra el mío.

- Correrte en mis dedos es lo mejor del mundo. - me besó suavemente.  - Pero te daré mucho más, cariño.

Todavía bajo el efecto del orgasmo lo sentí apretar mi trasero. Empezó un beso al que pronto me entregué.  Me encantan tus suaves labios sobre los míos,pronto  comenzó a frotar su dura polla en mi entrada.Mi cuerpo comenzó a reaccionar y gemí.

- ¿Me quieres, carino? - Me mordió el labio.

- Si, quiero mucho. - El me sonrió y yo estaba aún más encantado con él tan sonriente.

- ¿¡Quieres hacer esto!?- El me mostró un condón y lo tomé.

Abro el condón y lo deslizo sobre su maravillosa polla. Hey, tenia que confesar que era hermoso. Empecé a acariciarlo y besar sus labios.

- ¿A ti te gusta así?- le pregunté y él asintió gimiendo por lo bajo.Miré su miembro en mi mano y se puso aún más duro.  - Eres un hombre espectacular en todos los sentidos. - Miré su rostro. - Debe ser algo extraordinario tenerte.

- ¿Qué experimentar? - Asenti.

Retiró mis manos y se colocó en mi entrada. Estaba aprensivo, después de todo nunca había tenido sexo con otro hombre además de Riki. Lo sentí penetrarme lentamente  y me mordí el lábios. Esa sensación fue como fuego en mi cuerpo. Sus manos en mi cintura guiándome como él quería.

- Eres tan apretado cariño! - gemí suavemente sintiendo ese buen ardor. - Relajarse, no te voy a lastimar.

Seguro que notó mi tensión y empezó a besarme. Poco a poco me relajé y me acostumbré a su tamaño. Sus labios fueron a mi cuello y gemí incontrolablemente.

- Quiero que te muevas muy lento. - El me habló al oído y yo lo hice.

Digo con certeza que nunca había sentido tanto placer.Era indescriptible. Sus manos en mi cintura mientras me ayudaba con los movimientos. Gemí descaradamente. Empecé a ir más rápido y puso su boca en mi pecho, me volví loco. Sus manos recorrieron mi cuerpo y cerré los ojos dejando que todo ese placer me guiara.Las penetraciones eran cada vez más fuertes y consecuentemente más profundas que dolían pero no me importaba, el placer era lo que yo quería. Gemí suavemente en su oído.

- ¡Cómo puede ser tan delicioso!-  Me habló y besó mis labios. - Aférrate a mí, cariño.

Me aferré a él y lo sentí levantarse conmigo.Estaba tan loca que comencé a besar y chupar su cuello. Pronto sentí que Él me puso encima de algo y me di cuenta que era la mesa donde almorzamos. Me acosté y él de pie, me sonrió.

🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥Where stories live. Discover now