12

183 26 2
                                    

Salgo de ese apartamento llorando y con Riki gritando detrás de mí.Sabía lo que estaba pasando, de todas las traiciones, pero no imaginé que verlo así con otra persona sería tan doloroso. Y peor en el mismo ambiente que yo!¡Pero ya basta!Basta de humillaciones ese matrimonio se acabó.

Llegué a la acera, saludé a un taxi que pronto se detuvo. Entré y vi a Riki venir corriendo. Estaba gritando mi nombre, queriendo hablar, pero yo no quería saber nada.Tus explicaciones vacías prefiero evitar.

Saqué mi celular y llamé a Christopher. Llamé varias veces y nadie contestó. Es asombroso como Chris parece desaparecer cuando más lo necesito. Fui directo a casa. Tan pronto como llegué a mi habitación, empaqué una pequeña maleta.No quiero quedarme en esta casa ni un minuto más. Entonces escucho mi celular miré y era Chris!

- ¡Chris, dónde estás, te necesito!- Hablé nervioso y temeroso de que Riki llegara en cualquier momento.

- Estoy en el club, ¿qué pasó?

- Lo que necesitas saber es que me voy de la casa. ¿Puedo quedarme contigo?

- ¿Como asi?joel que pasó?

- ¿Puedo quedarme contigo o no?

- ¡Está bueno! ¡Me voy a casa!

- ¡Te esperaré! Ven tan rápido como puedas!- Colgué y terminé de hacer mi maleta.

Puse todo lo que necesitaría en este momento, todavía me quedaría mucho, pero luego volveré a buscarlo.Agarré mi maleta y salí de esa casa. No pasó mucho tiempo y vi venir un auto, fue Chris. Tan pronto como entramos, me miró y lo abracé fuerte.

- ¡Tranquilo, estoy aquí!

- ¡Se acabó Chris, atrapé a Riki besándose con su amante!¡Esta boda ha terminado! - Me tomó la cara y me miró seriamente.

- ¡No llores por ese idiota, Joel!- El secó mis lágrimas.

- Jamás pensé que verle engañarme me dolería tanto. No me merecía esto, después de todo lo que he hecho por él y para él.

- ¡Calma! Duele ahora, pero pasará!Ven, vamos a descansar.

Fuimos a su habitación,me dejó en su cama y empezó a quitarme los zapatos y la ropa. Lo miré y solo recordé la fiesta,¿Ese hombre era realmente él?Pero si fuera Chris, me hablaría, ¿no? ¿Y si no fuera así?¡Pero era muy parecido! ¿Podría estar tan equivocado? Él también se quitó la ropa y
se acostó a mi lado, fui a sus brazos. Besó mi frente y cerré los ojos. Entre cariños, terminé durmiendo.

Me desperté con el ruido de un teléfono celular. Me senté en la cama y me di cuenta de que estaba solo. Un pequeño destello de luz apareció entre las cortinas. El ruido del celular era insistente, fui a ver y era Riki. No quiero hablar con él. Apagué mi celular y lo puse sobre una mesa. Miré la cortina y la aparté un poco, pude ver mi casa, el auto de Riki estaba allí.¡Pero no quiero verlo ni hablar con él! Me di la vuelta y la puerta del dormitorio estaba abierta y decidí ir tras Chris..Bajé las escaleras y escuché una conversación.¡Decidí parar!

- ¡Yo sé! ¡Esto no pasará otra vez! ¡Fue solo una distracción!¡No te preocupes, nadie lo vio!Cambiando de tema, el próximo caso, ¿cuándo? ¿Qué? Mañana, estás loco es poco tiempo! ¡Sabes muy bien cómo trabajo!Me gusta no dejar huellas. Eu preciso de mais tempo!!¿Cómo no puede! ¡Maldición!Está bien, envíamelo todo, te lo daré, siempre lo doy.

Voltei pro quarto rápidamente e cuestionándome porque tenía un poco de sospecha sobre Chris. Esta desconfianza hacia él siempre existirá hasta que realmente llegue a conocerlo. Lo vi entrar en la habitación y lo disimulé. Trataré de averiguar algo, pero si él no me lo dice, lo averiguaré de otra manera.

🔥UNA NUEVA PASIÓN🔥Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang