14

43.5K 2.5K 167
                                    




[Sam]

Dos semanas después de lo sucedido con Sonia, todo volvió a la normalidad.

Después de tanto tiempo, estamos tranquilos.

Sonia, al fin pudo abrir los ojos, sobre como era Zack. De una manera dolorosa, así pudo entender el verdadero novio que tenía.

Fue horrible ver a mi amiga, en una cama de hospital, con múltiples golpes, y una muñeca lastimada, la sensación que sentí en ese instante fue espantosa.

Estoy feliz porque al fin Sonia no estará con ese Maldito, por ahora se tendrá que recuperar, en su casa. Tendrá que esperar un mes para regresar a la Universidad.

Lo malo, es que ese desgraciado no podrá pisar la cárcel, Sonia no quiere denunciarlo, por más que le digamos tanto su mamá, como las chicas, y yo, se niega. Y se que lo hace por miedo a volver a verlo. Solo Por eso dejamos de insistir, esperemos que más adelante Sonia pueda denunciarlo, así para que pague, Por lo que hizo.

Además, tengo una cita pendiente con Ethan, nuestra relación que tenemos, es en comenzar a conocernos, nos confesamos que nos gustamos, yo le gusto y el me gusta.

Tampoco olvidemos los pequeños besos que nos damos. Esos pequeños detalles no pasarán de desapercibidos.

Y no solo yo estoy saliendo con alguien, al parecer mis amigas También están saliendo con los primos de Ethan. Visto que también les va muy bien.

Algo curioso es que, he notado las miradas que le da Marissa a mi hermano, que obvio el ni en cuenta se da. Por lo que creo, a Marissa le gusta  mi hermano, y eso no suena nada mal, Logan merece estar en una relación sana y no tóxica como con la que salió.

Oh cielos, ¡Quedaríamos todos juntos! La familia de Ethan con la mía.

Eso suena interesante.

Por ahora Logan y yo estamos con nuestros abuelitos. Venimos a visitarlos porque no habíamos podido venir el otro fin de semana.

—¡Que alegría es tenerlos aquí mis nietos bonitos!—

—Oh, gracias abue, por dejarnos quedar aqui—

—Ustedes saben que tienen las puertas de nuestra casa abierta para ambos— nos señala mi abuelita. —Les he preparado un rico Pay de manzana, ¡No tardó!— se va a la cocina.

—Su señora abuela se la paso cocinando ricos postres para hacer que se queden tres días hijos, cuidado porque no  les vaya a pasar como a Hansel y Gretel—

—Tonterías, mi abuelita es todo menos una bruja—

—Adamas yo estaré encantada con comer cualquier dulce que prepare mi dulce abuelita— les hago saber.

—Solo espero que no les de diabetes por culpa de su señora abuela— murmura distraído mi abuelito mientras ve las noticias en la televisión.

En eso mi abuelita entra con el pay en sus manos, rápidamente Logan corre para poder ayudarla.

—Oh calla viejo lataso, ni te hagas que vas a querer un pedacito— lo regaña mientras se limpia sus manos en un trapo.

—Si, si mujer lo que digas— hace un ademán con la mano.

Logan y yo soltamos un risitas al verlos pelear.

Nuestros abuelitos nunca cambian. Pero con sus peleas y todo, se aman. Eso no lo dudo.

______________________________________________________

¿Mi mate? ¿Alpha?  [Terminado/Sin Editar]Where stories live. Discover now