43

23.4K 1.3K 35
                                    


Nota: Solo paso a recordar a todas aquellas personitas que ya leyeron está historia, porfavor de no hacer ningún spoilers, y ya, solo era eso. 

;)

2/2

[Desconocido]




Años, fueron años los cuales me tarde en buscarlos y encontrarlos. Después de tanto sufrimiento por culpa de la esa tal Diosa Luna. Gracias a ella, mi familia pasamos por un dolor agonizante.

Cada vez que cierro los ojos, recuerdo ver a mi padre maltratar a mi madre, gritarle que la odiaba, que esperaba más, para su desgracia le tocó como pareja a una débil humana.

Así es, somos hijos de una Lobo que le tocó ser pareja de una humana.

Recuerdo bien el día que mato a mi madre, delante de nosotros, tuve que esconderla para que ella no viera nada, para poder ir a ver el cuerpo inerte de mi madre en el suelo, sin vida. Esa noche lo vi todo rojo. Tenía 20 años, mi maldito progenitor estaba borracho, fue un buen momento para poder asesinarlo, como dije. Lo asesine. El nunca nos quiso al contrario éramos solo un estorbo para él.

Desde entonces le tengo un coraje a todo ser mágico. Y la Diosa Luna.

La venganza es hermosa, porque tengo algo planeado.

Cuando él murió, me hice cargo de su "manada" eran pocos pero me sirvieron de algo, poco a poco me convertí en un líder , pero lo que yo en verdad quise hacer fue ser un cazador.

En mis raíces era ser un cazador, porque el padre de mi difunta madre lo era.

A escondidas entrenaba para ser el mejor, y lo logré, tenía el poder de ser un buen líder. Pero algo dentro de mi, quería más, más poder , más seres a mi alcance.

Fue así como logré hacer un trato con unos Malditos Rogers y vampiros, se unieron a mi pequeña manada de los marginados. Rápidamente la cantidad de seres que estaban conmigo creció. Ahora somos miles.

En mi manos tengo a Lobos, Vampiros, Rogers y brujos de mafia negra, o también Demonios que fueron expulsaron de su manada.

Gracias a ellos me informe de muchas cosas que no tenía idea de que existía.

Sus leyendas que tenían, sobre su Diosa. Qué cada siglo baja para hacer una Reencarnación  en una hembra. Y eso me dio una idea.

La idea de cómo vengarme. Por aquel dolor que pasó mi madre. Pagarían el infierno que pasamos por su culpa.

—Señor, está listo lo que encargó— olvide mencionar que unos colegas cazadores también están dándome apoyó para esto. —Cada grupo está listo, usted nomás ordene y iremos para comenzar el ataque.— me sirvo un poco de licor en mi copa, para darle un sorbo.

—¿Cada ser tiene sus armas? ¿Saben a qué pueblos atacar? ¿Saben su único objetivo?— pregunto distraídamente.

—Si señor, ya saben que al ir a cada poblado solo deben de traer a las hembras— asiento.

—Solo necesitamos a las que son magias a las humanas, no, no me sirven—

—Como ordene señor—

—Quiero que la fiesta empiece dentro de tres días, les quiero dar más tiempo, para que vean que no soy tan malo, tendrán más días para disfrutar estar con sus hombres.—

—Ahora mismo les ordeno—

—Se pueden ir, solo para vigilar, ya al tercer día que comencé la cacería de hembras— me río al solo imaginar lo que pronto sucederá.

¿Mi mate? ¿Alpha?  [Terminado/Sin Editar]Where stories live. Discover now