044

2.7K 530 218
                                    

CHAT ENTRE
RENJUN Y SEUNGMIN.

Renjun.
¿Me vas a seguir ignorando?

Seungmin.
No te estoy ignorando.

Renjun.
Sí lo estás haciendo.
¿Qué te pasa?

Seungmin.
No me pasa nada, Renjun.
No sé de dónde sacaste eso, pero ahora no puedo hablar.

Renjun.
¿Por qué?

Seungmin.
Tengo cosas que hacer, voy a salir.

Renjun.
¿Con quién?

Seungmin.
¿Necesariamente debo estar con otra persona?

Renjun.
No te gusta salir solo.
Así que, ¿con quién?

Seungmin.
Hablamos después, adiós.

─Tengo hambre, ¿quieres comer algo? ─preguntó, mientras se mordía la uña de su pulgar─. Deberíamos ir a buscar algo para comer, ya vuelvo...

Pero entonces, cuando estaba dando la media vuelta para marcharse y abandonar la fila en la que estaba esperando hace diez minutos, Seungmin lo tomó por la sudadera y lo arrastró a su posición inicial. Donghyuck suspiró, le sudaban las manos y sentía su corazón latir muy rápido. Estaba seguro de que nunca antes se había sentido así.

Dentro de sí sabe que es un poco cobarde, pero se intentaba convencer de que su actuar era normal. Cualquiera se comportaría así estando en su posición.

─Termina lo que comenzaste.

─Sí... No lo sé, ya no estoy muy seguro de eso ─dijo bajando el tono de su voz.

─Tanto que alardeas de que eres increíble, que puedes hacer esto y lo otro, pero nunca terminas nada. No tiene ningún sentido que seas el mejor si es así.

─Ugh, que extremo eres, Seungmin. Y mira, ya es nuestro turno...

─Aunque me cambies el tema, sabes que tengo razón.

─¡Que avances!

Detrás del enorme cristal había una mujer con el cabello tomado, ojos grandes y maquillaje suave. Vestida de negro, una insignia en la zona del corazón con su nombre y el del gobierno.

Donghyuck le explicó la situación a medias, su plan inicial era inventar alguna historia y sonar lo más creíble posible, después de todo, siempre fue bueno con las mentiras. Sin embargo, Seungmin le dijo que en esa situación lo mejor era decir la verdad. Porque ninguna historia falsa podría compararse a un chico "huérfano" que andaba en busca de su familia biológica.

─No hay ninguna Kwon Yuri aquí, chico ─la mujer bajó sus gafas y observó a ambos con detenimiento, era esa mirada cuando los adultos que los adultos usaban regularmente con adolescentes, que según ellos, no saben lo que hacen─. ¿Estás seguro de que ese es el nombre?

Donghyuck bajó la mirada a la fotografía entre sus manos, realmente dudaba que el nombre estuviese mal escrito allí y en sus papeles de adopción.

Stray BabiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora