CAPÍTULOS DEL 13 AL 16

4.2K 663 133
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 13. ¿QUÉ PASÓ CON LOS MANJARES?
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Tang Yue fue llamado a cenar, por lo que dejó de preocuparse por su cabello y su ropa. Como ésta era la Mansión del Marqués, debía haber abundancia de manjares y buen vino. Había sufrido mucho en el camino, así que ahora decidió darse el gusto de una gran cena.

"Yue'er, date prisa. Todos te estamos esperando. El Marqués Yue Yang estaba de buen humor, sentado sobre sus rodillas y haciendo señas a Tang Yue. Miró a su hijo, el niño con una nueva mirada, se acarició la barba y se rió: "¡Te ves bien! Eres tan guapo que incluso superas a la mayoría de los hombres de familias nobles en Ciudad Ye".

Ahora Tang Yue sabía cómo pronunciar las palabras que no entendía fuera de la puerta. Él sonrió modestamente, "¡Me estás halagando!"

Dijo para sus adentros: "¿No te estás felicitando a ti mismo? Obviamente se ve tan común. ¿No tienes miedo de que se rían de ti si tus palabras salen a la luz?

"Ven aquí, ven con la abuela". La anciana señora era muy amable con su único nieto. Sus largas líneas de risa mostraban que estaba muy feliz.

No quería especular sobre su sinceridad, ahora la Familia Tang le proporcionó comida y ropa, y no podía continuar con el linaje familiar. Parecía que el marqués Yue Yang se llevó la peor parte,

Tang Yue se sentó junto a la anciana señora, sentadas frente a él estaban sus siete hermosas hermanas. Eran tan bonitas como las hadas. La mayor tenía quince años y la menor solo tres años. Todos se sentaron erguidos en sillas, lo que era un suspiro de buena educación.

Era extraño que ninguna de las siete hijas del marqués Yue Yang se pareciera a él. Todos heredaron la belleza de su madre, lo cual fue una gran suerte. ¿Fue porque hizo muchas cosas buenas en su vida anterior?

En esta era, los límites entre hombres y mujeres no eran demasiado estrictos. Las mujeres tampoco tenían restricciones para salir, y podían perseguir a los hombres que les gustaban a voluntad. No era raro que las viudas se volvieran a casar. Así que no había necesidad de instalar una pantalla en el medio cuando hombres y mujeres estaban sentados en la misma mesa.

Tang Ya, que estaba sentada enfrente, puso los ojos en blanco. Sin embargo, Tang Yue le dedicó una sonrisa amable. Era normal que una adolescente fuera caprichosa. Nadie podía estar tranquilo cuando un hermano brotaba de la nada.

Tang Ye resopló y se alejó de Tang Yue.

Tang Yue sonrió suavemente a sus otras hermanas. Sintió que su corazón se derretía al mirar sus hermosos rostros rojos.

Tang Yue era hijo único y no tenía hermanos ni hermanas. Desde el momento en que se dio cuenta de su sexualidad, supo que nunca tendría su propio hijo. Cuando era joven, no le importaba si tenía hijos o no, pero a medida que crecía, le gustaban más y más los niños.

Ahora tenía siete hermosas hermanas gratis. Estaba decidido a proteger a cada uno de ellos como recompensa al dueño original del cuerpo y la familia.

Solo había estado arrodillado durante unos minutos cuando le dolió la rodilla. Como hombre moderno, realmente no podía acostumbrarse a esta forma de arrodillarse. Aunque mantuvo una sonrisa en su rostro, no pudo evitar mover sus piernas en silencio.

"¡Servir! Yue'er debe tener hambre. La Sra. Tang miró a Tang Yue con amor y ordenó a los sirvientes que sirvieran la comida.

Sin embargo, la expresión de Tang Yue se endureció con cada plato. '¿Qué pasó con las delicias? ¿No dijeron que los platos a servir son de cocina tradicional?'

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora