CAPITULOS DEL 187 AL 190

2.1K 281 37
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 187. INVESTIGACIÓN Y RECOPILACIÓN DE PRUEBAS
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"¡Bueno! ¡Muy bueno! Jaja... ¡Dios me está ayudando!” El viejo señor estaba en el séptimo cielo cuando se enteró de lo que sucedió ayer. Era la mejor noticia que había oído en mucho tiempo.

Sin embargo, aún quedaban más malas noticias por venir. Un sirviente entró corriendo y dijo: “Señor, escuché malas noticias."

“¿Eh? ¿Cuales son? Ahora me estoy divirtiendo."

La noticia de la visita de la princesa heredera al burdel y que tenía una cita privada con un hombre extraño se difundió durante la noche en la ciudad de Ye. Se rumoreaba que si el príncipe heredero no hubiera llegado a tiempo, la princesa heredera tendría una aventura con ese hombre.

Tan pronto como salió la noticia, llamó la atención de la gente. Después de todo, el príncipe heredero y la princesa heredera tenían un profundo afecto por parte de todas las personas.

Algunas personas difamaron el carácter de la princesa heredera, mientras que otras pensaron que la princesa heredera estaba incriminada.

Pero el viejo señor no creía que los hechos importaran. Su propósito era desacreditar al príncipe heredero y a la princesa heredera.

Pensó que no había nada que Tang Yue pudiera hacer para eliminar el estigma de su nombre.

El viejo señor sonrió, "¿qué pasó?"

No creía que ninguna mala noticia pudiera estropear su buen humor.  

“Señor, el príncipe mayor hizo una escena ayer en el restaurante Heyue, y ha llegado a oídos de su majestad. Ahora su majestad está a punto de convocar al príncipe mayor.

"¿Se metió en una pelea?"

“Sí... No, no no...” El sirviente no sabía cómo describirlo.

"¡Idiota! Di claramente. O avísame cuando puedas aclararlo”.

El sirviente se secó el sudor y bajó la cabeza. "Señor, ¿recuerdas al hombre que plantamos en la mansión del Príncipe Zhao?"

“¿Ziyu? ¿El músico? ¿No tuvo una aventura con la princesa heredera y fue encerrado?

"Sí. Ayer se presentó en el restaurante Yuehe. Y... Y estaba jugando con varios hombres cuando el príncipe mayor lo vio. El príncipe mayor mató a los hombres en un ataque de ira. Pero después de haberlos matado, se enteró de que todos eran de familias nobles. Ahora ha sido acusado."

"¡Jesús!" El viejo señor se sintió vivo regañando al príncipe mayor. “¡Qué bueno para nada!”

Llegó a la conclusión de que el Príncipe Xu estaba obligado a perderse por las bellezas. Nunca habría hecho una alianza con el Príncipe Xu si no tuviera que hacerlo.

"Bueno, ahora que está buscando problemas, lo único que podemos hacer es fingir que no sabemos nada". Ahora todo lo que le importaba era si los eventos de ayer podrían dañar la relación entre el príncipe heredero y la princesa heredera.

"Tengo miedo... tengo miedo de que te implique". El mayordomo miró a su amo con atención.

El viejo señor rompió la mesa frente a él. Levantó las cejas en reproche, “¡mierda! ¿Qué tiene eso que ver conmigo? ¿Qué hay para eso?

"Sí, sí...""

El viejo señor bajó la cabeza, perdido en sus pensamientos. “Dígale a nuestro informante en el palacio que envíe un mensaje al príncipe mayor de que intercederé ante su majestad por él. ¡Dile que se lo tome con calma!”

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora