CAPÍTULOS DEL 155 AL 158

2.3K 331 72
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 155. UNA SUGERENCIA IRRESPONSABLE
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Toda la comida que Tang Yue cocinó fue buena. La cocina y las habilidades médicas eran sus dos mayores cualidades.

"Eso es todo por la reunión. Según lo dispuesto, refuerza la guardia en la Cresta del Tambor. Mejor que nadie encuentre ese lugar.

Forjar armas en secreto era un crimen mayor que reclutar mil soldados personales. Sería difícil destruir toda la evidencia una vez descubierta.

Después de lo que sucedió ayer, el príncipe Zhao ya no se atrevía a descuidar esto.

Después de que los funcionarios se fueron, el mayordomo se apresuró a entrar: "Su alteza, su emperatriz pide verlo."

"¿A quién envió?"

"Su eunuco de mayor confianza. Vino en nombre de traer refrescos a la princesa heredera."

"Déjalo entrar." El príncipe Zhao tomó algunos bocados de fideos de arroz. La salsa hizo que los fideos de arroz supieran aún mejor.

"¿Queda algo en la cocina?"

"Sí. Enseñé a los cocineros cómo hacerlo. Lo están haciendo ahora, para que todos puedan tener la oportunidad de probarlo." Tang Yue tenía pasión por compartir. No era su estilo divertirse cocinando.

Además, los fideos de arroz no eran una cosa rara.

"Llévate un poco con nosotros para visitar a mamá."

Tang Yue asintió. Le pidió a He que empaquetara dos tazones de fideos de arroz, pero se preguntó si sería inapropiado.

"¿Qué pasa si la comida está envenenada? Será difícil defendernos cuando algo salga mal."

"Sin preocupaciones." ¿Cómo podría el príncipe Zhao convertirse en la princesa heredera si no podía garantizar la seguridad de los alimentos?

Apenas habían salido cuando se encontraron a Wang Dingjun.

"Su alteza, recibí algunas noticias... ¿Vas a salir?" Las mejillas de Wang Dingjun estaban rojas. Nadie sabía si era por el viento frío o por la carrera rápida.

"Sí. ¿Qué tienes?"

"Aquí está la lista que pediste, de todas las personas que el príncipe mayor ha visto recientemente. Puedes echar un vistazo." Wang Dingjun sacó la lista y se la entregó al príncipe Zhao. Él guardó el papel ayer, pero no esperaba encontrarlo útil hoy.

Todas las personas en la lista tenían intimidad con el Príncipe Xu, como su maestro, sus viejos amigos y el viejo Señor.

El anciano Señor se puso en contacto con el Príncipe Xu a través de sus esposas. Era el tío político del príncipe Xu.

"El viejo Señor era un hombre valiente antes. Sabía que iba a hacer un movimiento". El príncipe Zhao rompió el papel y lo arrojó al brasero. El papel se arrugó y se curvó y se convirtió en cenizas en el fuego.

"El viejo señor también tiene un patio cerca de nuestro patio de enfermería. Vieron a unos hombres fuertes portando armas en el patio de enfermería cuando iban a bañarse en las aguas termales. Luego se lo contó al príncipe mayor.

No parecían tener pruebas sólidas. No es de extrañar que no haya dicho mucho ayer. Tang Yue dijo para sus adentros: "nunca pierden la oportunidad de calumniar a su alteza".

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora