CAPÍTULOS DEL 71 AL 74

4.1K 519 304
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 71. ¿QUIÉN CUIDARÁ DE ÉL CUANDO MUERAS?
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Tan pronto como Tang Yue dejó la mansión del Príncipe Zhao, Zhao Sanlang lo detuvo. "Childe Tang, ¿todavía crees que soy tu amigo?"

Hu Jinpeng, que vio salir a Tang Yue, se sorprendió de repente. Sintió como si hubiera descubierto un secreto.

Hu Jinpeng pensó, parecía que a Tang Yue le gustaban los hombres, y parecía involucrarse con más de un hombre.

"¿Qué ocurre?" Tang Yue sintió que estaba siendo tratado como un rompecorazones.

"¡Tú defiendes a ese gordito muchas veces, pero nunca hablas por mí!" Estaba claro quién era más importante para él.

Tang Yue estaba avergonzado. "Me has leído mal. ¡Él es mi paciente, solo estoy tratando de ayudarlo!"

¿Cómo podría creerle Zhao Sanlang? Aunque tenía un IQ bajo, no le faltaba inteligencia. Agarró a Tang Yue por el cuello. "¿Qué le pasa, dime?"

"Eh-hem... Déjame ir... La obesidad también es una enfermedad, que puede causar enfermedad coronaria, hipertensión, hiperlipidemia, diabetes, gota, etc.... ¡No puedo ignorarlo!" Tang Yue gritó una serie de términos médicos a Zhao Sanlang, lo que no solo sorprendió a Zhao Sanlang, sino que también dejó estupefactos al duque Heng Guo y a Pingshun.

¿De qué estaba hablando? Daba tanto miedo, pensó el Duque. Frunció el ceño y se volvió más decidido a reformar a su hijo.

Como no podía hacerlo él mismo, también podría dejárselo a Tang Yue. Creía que Tang Yue, como su suegro, haría todo lo posible.

De esa manera, Pingshun vio a su padre empujarlo hacia su enemigo y alejarse. Antes de irse, su padre dijo: "Yue, la salud de Pingshun cuenta contigo. No te debilites."

Escalofríos fríos recorrieron la espalda de Pingshun. Se subió al carruaje de Tang Yue y se escondió en la esquina del carruaje todo el camino. Pero aun así, su cuerpo aún ocupaba mucho espacio.

Cuando llegaron a casa, Tang Yue les pidió a los sirvientes que prepararan su equipaje y quitaran las estacas del patio. Solo el pequeño parque infantil permaneció sin cambios.

"A partir de hoy, puede entrar y salir del patio en cualquier momento. Puedes comer tanta carne como quieras, y no interferiré contigo. Pero..." dijo, "hay cinco días antes de la partida, y durante esos días, debes entrenar como yo lo requiero."

Pingshun asintió con dificultad. El sudor le corría por la frente y se sentía cansado antes de comenzar a entrenar.

Tang Yue llevó a Pingshun a su habitación y sacó tres botellas del botiquín. "Primero, tenga en cuenta sus efectos. Son astringentes, notoginseng radix, polvo de cal. Los ingredientes principales del estíptico son el ruharbo crudo y la siempreviva. Asegúrese de aplicarlo en el corte para evitar el sangrado."

"Notoginseng radix no solo puede detener el sangrado, sino que también promueve la circulación sanguínea, reduce la hinchazón, alivia el dolor y combate la fatiga. Recuérdalo, ¿vale?

Pingshun asintió, preguntándose por qué necesitaba recordar esto.

Al ver sus ojos vacíos, Tang Yue supo que Pingshun todavía estaba confundido. Luego tomó una silla y se sentó frente a Pingshun. Luego le contó a Pingshun sobre el peligro al que se iban a enfrentar.

"Escucha, no me importa cómo mates a los enemigos, pero puedo decirte algunas formas simples de mantenerte con vida. Los dos medicamentos se usan después de una lesión, debes llevarlos contigo en todo momento."

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora