CAPÍTULOS DEL 183 AL 186

1.8K 282 93
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 183. PARTICIPAR
EN UN OJO POR OJO
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Tang Yue dejó sus palillos después de algunos bocados, lo que lo hizo sentir ansioso.

Después de la cena, Tang Yue paseó por el patio. De vez en cuando miraba en dirección a la puerta. Sin embargo, el Príncipe Zhao todavía no regresó. Parecía un poco ansioso.

Se detuvo y le preguntó al sirviente: "¿Hay otros lugares como el restaurante Heyue en la ciudad Ye?"

Los lugares de entretenimiento eran lugares frecuentados por hombres.

Sacudió la cabeza. "No sé." El era joven. No era raro que él no lo supiera. Además, nadie hablaba con él sobre eso por lo general.

Pronto, Tang Yue aprendió de otros sirvientes sobre un lugar llamado restaurante Shuoying.

Childe, no puedes ir allí. Si su alteza se entera, las consecuencias serán demasiado espantosas para contemplarlas.

"¡Hump! ¿Uno puede robar un caballo mientras que otro no puede mirar por encima del seto? Tang Yue tenía la intención de ir allí de manera justa y honesta.

Tang Yue fue primero a Zhang Chun. Zhang Chun era responsable de la gestión financiera de Hui'an Tong y la caravana, por lo que estaba muy ocupado. Comparado con Tang Yue, era un buen contador.

Zhang Chun limpió el almacén toda la noche, por lo que ahora estaba durmiendo. Tang Yue arrojó la colcha de Zhang Chun y lo vistió.

"Espera... Espera... ¡Mis zapatos!" Zhang Chun siguió aturdido a Tang Yue por un tiempo. "¿A dónde iremos?"

Tang Yue pasó su brazo por los hombros de Zhang Chun y le dedicó una brillante sonrisa. "¡Burdel!"

La expresión del rostro de Zhang Chun cambió de asombro a alegría. "¿En realidad? Hace tiempo que quería visitar el antiguo burdel. Prometo que algún día abriré el burdel más grande del país y reclutaré a las mujeres más hermosas".

Tang Yue miró a Zhang Chun con desdén. "¡Eres gay! ¿Qué pueden hacer esas mujeres por ti?"

"Tú no sabes eso. Las mujeres hermosas pueden involucrar tanto nuestras mentes como nuestros ojos. Si pudiera ver a esas hermosas mujeres todos los días, creo que viviría una larga vida."

Al ver a Zhang Chun cada vez más emocionado, Tang Yue se arrepintió de haberlo sacado.

Zhang Chun había estado en la industria del entretenimiento durante años en los tiempos modernos, por lo que era muy posible que lograra su ambición.

Tang Yue comenzó a preocuparse por los hombres y mujeres de la ciudad de Ye. No podía imaginar cuántas personas se perderían en su burdel en el futuro.

Al regresar a la tierra, Tang Yue tomó un carruaje al restaurante Shuoying con Zhang Chun. Efectivamente, estaba bullicioso allí.

En medio de la plaza se levantaba un edificio de dos pisos con faroles colgando de los aleros, iluminando toda la calle. En la entrada había mujeres con ropas coloridas que agitaban pañuelos para dar la bienvenida a los invitados.

Zhang Chun era demasiado joven para ser su objetivo. Aunque Tang Yue no era guapo, su ropa y su temperamento le permitieron abrirse paso.

Una mujer con ojos de águila se acercó a Tang Yue. Sin embargo, antes de que pudiera tocar a Tang Yue, la guardia de Tang Yue la empujó.

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora