CAPÍTULOS DEL 55 AL 58

4.1K 550 290
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 55. ERA MALVADO ARROJAR UN HUESO ENTRE UNA PAREJA.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

"El tercero es del duque An Guo. Como curaste al príncipe Zhao, es normal que quiera verte."

Tang Yue se relajó y asintió con la cabeza cuando escuchó que era de la familia Hu. "¿Hay un conflicto de tiempo?"

"No te preocupes, estos nobles siempre se avisan antes de invitar a sus invitados. Tienes que visitarlos durante los próximos tres días. Hoy debes ir a la mansión del duque Heng Guo y prepararé los regalos para ti".

Tang Yue suspiró profundamente, como si estuviera en la clase alta. Sin embargo, no tenía experiencia en las relaciones sociales y esperaba recibir menos invitaciones de este tipo en el futuro.

"Entonces te lo dejo a ti. Siento molestarte, tío Quan.

"¡Oh, no deberías haberlo hecho!" El mayordomo se inclinó con una sonrisa y se fue.

Tang Yue iba a pedirle a un carpintero que le hiciera algunas sillas. Aunque debería hacer lo que hacen los romanos, arrodillarse todos los días era demasiado agotador. Quería ser libre para hacer lo que quisiera en su propio jardín.

Antes de salir de su patio, vio que el mayordomo, que acababa de irse, regresaba apresuradamente. "¡Joven maestro, sígueme al salón principal y escucha las nobles intenciones del Emperador!"

Sin demora, se cambió de ropa y se dirigió al vestíbulo principal con el mayordomo. Tan pronto como entró en el vestíbulo, encontró a toda la familia ya allí.

Todos estaban sentados de rodillas y escuchando al eunuco pronunciar un elogio largo y tedioso. Finalmente, el eunuco mencionó la recompensa a Tang Yue. A juzgar por los rostros de los demás, Tang Yue estaba seguro de que las recompensas debían ser generosas.

Exteriormente, al menos, el Emperador estaba complacido de que Tang Yue hubiera curado las piernas del Príncipe Zhao.

Después de darle una propina al eunuco, comenzó a acompañar a su familia a admirar los tesoros que el Emperador le había regalado. Era la primera vez que experimentaba algo así. Definitivamente era algo nuevo para él.

Y las recompensas fueron bastante buenas. El carretón de telas finas y medio carretón de vino se convirtió en el favorito del marqués Yue Yang.

La anciana señora repartió algunos tesoros útiles a los miembros de la familia, y algunas cosas que no se podían usar se encerraron en el almacén y se vigilaron.

"Tan pronto como se pusieron todas las cosas en su lugar, llegó otro lote de recompensas, que fue enviado por la emperatriz Hu. Envió menos cosas que el emperador, tal vez no quería exceder al emperador.

Había diez hermosas mujeres en los regalos, que se veían muy atractivos. "A los peces gordos de esta era les gusta mucho dar regalos a las personas, y esas personas están entrenadas cuidadosamente". Cuanto más lo pensaba Tang Yue, más le dolía la cabeza.

Dijo Tang Yue para sus adentros, mirando la cara larga de la Sra. Tang. "Si transfiero a estas mujeres al marqués Yue Yang, ¿intentará matarme?"

¡Pero lo olvidé! La armonía trajo riqueza. Era perverso arrojar un hueso entre una pareja.

Envió a las bellezas para hacer el trabajo manual como de costumbre. Ignorando las miradas extrañas, felizmente regresó a su jardín con una caja de valiosos troncos.

Sintió que el príncipe Zhao le había dado la caja de troncos. Hizo un inventario y encontró más de 20 tipos de troncos en la caja, así que confirmó su suposición.

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora