CAPÍTULO 286. EXTRA 8

1K 197 16
                                    

️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
EL DESEO DEL JOVEN DUQUE (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche. Debido a su edad, la emperatriz viuda se fue a descansar temprano antes de que terminara la fiesta. Al final, eligió a dos jóvenes para que se quedaran, diciendo que se quedarían en el palacio por unos días.

Una de las dos niñas era la nieta del oficial subalterno Xue, y la otra era de la mansión del duque An Guo. Tenían ocho y nueve años. Eran lindas e inteligentes, y se destacaban entre las niñas de su edad.

La emperatriz viuda era de la mansión del duque An Guo, la chica que dejó de la mansión del duque An Guo debería llamarle tía. Así que no era de extrañar que la chica pudiera obtener su favor. El oficial subalterno Xue era un ministro muy respetado por el emperador, por lo que no era inusual que su nieta se quedara.

Los que no fueron elegidos quedaron más o menos decepcionados. No había una princesa en el palacio. Podían imaginar cómo las dos niñas serían amadas por la emperatriz viuda.

Tang Yue solo sonrió cuando se enteró. Sabía lo que la emperatriz viuda realmente pensaba. Después de todo, él y Li Zhao no pudieron dar a luz. Ciertamente no dejaría que su nieto fuera gay como ellos. Ahora no podía esperar a que Luoluo se casara, no fuera a ser influenciado por sus padres.

Las dos chicas fueron escogidas por ella por su buena apariencia e inteligencia. Lo siguiente que podría querer hacer era hacer que aparecieran frente a Luoluo con frecuencia.

Aunque Tang Yue estaba más inclinado a la libertad del matrimonio, no se opuso a la práctica de la emperatriz viuda.

No interfirió con la orientación sexual de su hijo. Si Luoluo pudiera casarse con una mujer y tener hijos en el futuro, sería feliz. No importa qué, respetaría la elección de Luoluo.

Los ministros comenzaron a irse. Media hora después, Zhao Sanlang salió borracho por la puerta del palacio. La pesada puerta del palacio detrás de él se cerró lentamente.

Eructó y silbó a su caballo. Después de un rato, llegó el guardia con su caballo.

Hizo cosquillas en la oreja del caballo y sonrió, "lamento haberte hecho esperar. Vamos a casa."

El guardia lo ayudó a subir al caballo. Cuando estaba a punto de irse, vio a un hombre alto y magnífico parado frente a su caballo.

Inconscientemente, los guardias querían desenvainar sus espadas. Vieron claramente el rostro del hombre por las linternas que colgaban de la pared. Luego cayeron de rodillas inmediatamente. "¡Es el joven duque!"

"¿Vaya, Li Cheng? ¿Por qué no te has ido todavía? ¿Me estás esperando?" Zhao Sanalng se apoyó en su caballo y le sonrió al joven duque.

Zhao Sanlang dijo para sus adentros: "Nunca pensé que ese chico irracional había crecido. Es guapo, pero mira sus ojos y su expresión. Actúa como si le debo dinero. ¡No me gusta!"

Se preguntó si el joven duque lo había golpeado tantas veces antes que le dolía la cabeza cada vez que lo veía.

"Sí", dijo el joven duque.

Aunque bebía demasiado, tenía la cabeza despejada. Se preguntó por qué el joven duque lo estaría esperando aquí.

Recordó que la infanta Huizhu había encontrado recientemente un nuevo novio. Pensó, ¿el joven duque todavía estaba obsesionado por el pasado?

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora