CAPÍTULOS DEL 252 AL 255

1.7K 240 9
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 252. EL RETRATO
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

La medicina y las hierbas fueron debidamente entregadas en la frontera. Después de recibir la carta de Tang Yue, Xiang'an estaba encantado. Cuando estaba a punto de abrir la carta, una mano se la arrebató.

"Ah... Su alteza..." Xiang'an miró al Príncipe Zhao y se quejó. Pero él no era homosexual, por lo que no sabía cómo responderle a su maestro.

El príncipe Zhao abrió la carta. Siempre que Tang Yue hubiera enviado una carta, le gustaba leerla, ya sea que estuviera dirigida a él o no. No permitió que Tang Yue le guardara secretos.

Xiang'an se hizo a un lado y estiró el cuello para ver mejor. Antes de que terminara de leer la carta, descubrió que la expresión del príncipe Zhao había cambiado. Pensó, ¿su amo le escribió una carta de amor?

Xiang'an adoraba y admiraba a su maestro. En otras palabras, cualquier cosa que su maestro le pidiera que hiciera, lo haría sin dudarlo.

Pensó ¿y si su maestro le escribiera algo íntimo?

"Pero él es mi maestro, y es diferente de los demás. ¿Tal vez pueda aceptarlo?" dijo Xiang'an interiormente.

Mientras aún estaba pensando, un trozo de papel lo golpeó en el pecho, interrumpiendo sus pensamientos.

"Echar un vistazo. Luego escríbele y dile que no se preocupe."

Xiang'an volvió a la tierra y escaneó la carta. Cuando lo leyó por primera vez, todavía estaba pensativo. Pero cuando lo leyó por segunda vez, frunció el ceño.

"Resultó que las tropas se habían llevado muchas hierbas cuando partieron. Pero el inventario estaba bajo cuando revisamos la última vez."

Xiang'an habló en un murmullo bajo. Luego corrió directamente al médico. "¿Si nuestras medicinas y hierbas están almacenadas en otro lugar?"

El médico era del hospital imperial y tenía poca visión por la vejez. Xiang'an tomó al médico por el hombro y lo sacudió, lo que hizo que el médico casi perdiera el equilibrio.

"¡Oye, cómo te atreves!"

"¡No digas tonterías! Tengo un asunto urgente que hablar contigo."

Xiang'an expresó sus dudas, pero el médico permaneció confundido y tonto. Al darse cuenta de que estaba arrojando perlas a los cerdos, se perdió en sus pensamientos.

"¿Quién está a cargo de la medicina y las hierbas?" Xiang'an consultó con algunas personas en las que podía confiar. Todos sintieron que algo andaba mal.

"Me pregunto si hay otro envío en camino".

"¿Tal vez la evacuación fue tan urgente que quedaron muchos medicamentos?"

Xiang'an pensó que lo segundo era más probable. Informó sinceramente sus pensamientos al Príncipe Zhao. "Su alteza, ¿cómo debo escribir una respuesta?"

El príncipe Zhao miró a Xiang'an con una expresión en blanco. "¿Vas a engañar a tu maestro con respuestas tan equívocas?"

"No no. ¡Cómo!" Xiang'an sonrió, "la ciudad Chu ahora está en manos del enemigo, y no tenemos forma de verificarlo. Me temo que realmente dejamos esas hierbas y medicinas en la ciudad.

"Bueno, si es solo una teoría, ¡deberías investigarla! ¿Todos los médicos están tan confundidos como ese viejo?

"¿Qué pasa si todos dicen que no sabían?"

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora