CAPÍTULOS DEL 147 AL 150

2.3K 336 58
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 147. ANDANDOSE
POR LAS RAMAS
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"El propósito principal de invitar a la princesa heredera a casa hoy es hablar sobre el matrimonio de Ya. Entonces, su alteza, espero que no le importe", dijo el marqués Yue Yang con un saludo de puño y palma.

"No lo menciones. Somos una familia ahora. Puedes consultarlo sobre cualquier cosa."

"¡Muchísimas gracias!" En la antigüedad, una mujer casada solo podía regresar a la casa de su madre durante las vacaciones. Como princesa masculina, Tang Yue también debe seguir esta regla para evitar ser criticado.

Sin embargo, Tang Yue era un hombre moderno y no le importaba lo que otros dijeran sobre él. No tenía intención de someterse a un sistema tan viejo y podrido.

"Padre, ¿es el duque de Heng Guo quien adelantó la fecha de la boda de Ya?"

"Sí, me lo ha preguntado varias veces. Pero no quiero que Ya me deje, así que quiero pensar en su matrimonio después de Año Nuevo."

Tang Yue asintió. "Estoy de tu lado. ¿Hay algo más que pueda hacer por ti?" Debe haber algo importante y urgente esperándolo.

El marqués Yue Yang miró al Príncipe Zhao y luego tosió. Entonces Tang Yue le guiñó un ojo al Príncipe Zhao.

El príncipe Zhao levantó las cejas y se puso de pie. "Escuché que hay un parque infantil diseñado por la propia princesa heredera. Quiero verlo."

"Sí, deja que mi mayordomo te lleve allí". El marqués Yue Yang no sintió remordimiento y despidió al príncipe Zhao.

Tan pronto como el príncipe Zhao se fue, Tang Yue le preguntó al marqués con una sonrisa: "padre, ¿qué quieres preguntarme?"

El marqués se acercó. "No es la gran cosa. Estoy avergonzado de mencionarlo frente a su alteza."

El marqués miró a Tang Yue y dijo: "sabes que el duque de Heng Guo es uno de los siete duques y está al mando de decenas de miles de soldados. Ahora que estamos del lado de su alteza, si nos conectamos con el duque Heng Guo por matrimonio, ¿su majestad sospechará de su alteza?"

"Pero su matrimonio fue arreglado hace mucho tiempo y no podemos cambiarlo". Le tomó mucho tiempo a Tang Yue cambiar a Pingshun, por lo que Tang Yue no quería que sus esfuerzos se desperdiciaran.

Por lo que podía ver, Pingshun era básicamente un buen tipo. Pensó que Pingshun no cometería errores mientras se mantuviera en línea.

"Sí, hubiera sido algo bueno, pero me temo que hará que Su Majestad dude aún más sobre los motivos y la confiabilidad del príncipe heredero."

"¿Por qué no se lo dices a la cara de Su Alteza? ¿No quieres oír lo que piensa?"

Los ojos del marqués se abrieron con sorpresa. "¿Qué pasa si él no está de acuerdo con el matrimonio de Ya?"

La marquesa ya no se quedó quieta, sino que habló lentamente: "Yue'er, sé que eres bueno para Ya. ¿Por qué no le dice a Su Alteza lo que está en juego aquí?"

"Señora, su matrimonio está escrito en piedra, y su alteza lo sabe. No tiene motivos para oponerse."

Tang Yue tenía siete hermanas menores y el príncipe Zhao no tenía tiempo para interferir con cada uno de sus matrimonios.

El marqués y la marquesa se quedaron boquiabiertos. Pensaron que Tang Yue se estaba volviendo demasiado descarado y que solo el príncipe Zhao podía tolerar la obstinación de Tang Yue.

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora