CAPÍTULOS DEL 232 AL 235

1.5K 243 16
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 232. ¿NECESITA
MÁS SANGRE?
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Habiendo corrido tan rápido, Tang Yue estaba sin aliento cuando llegó a la puerta. Alcanzó a ver al hombre de la armadura plateada de pie entre la multitud. Se sintió aliviado de ver al hombre sano y salvo.

Quizás al sentir la mirada de Tang Yue, el príncipe Zhao se dio la vuelta. Se abrió paso entre la multitud y se acercó a Tang Yue.

Tang Yue se detuvo y vio venir al Príncipe Zhao. Secó el sudor de la frente del Príncipe Zhao. "¿No te dije que no estuvieras aquí?"

En lugar de hablar, hizo lo que siempre había querido hacer: abrazó al Príncipe Zhao y olió el fuerte sudor y la sangre que emanaban del Príncipe Zhao.

La armadura fría enfrió el calor de su cuerpo y se sintió cómodo.

El príncipe Zhao rodeó la cintura de Tang con el brazo y le dio unas palmaditas en la espalda. Luego soltó su mano y miró a Tang Yue estrechamente. "¿Estás exhausto? Haré que alguien te lleve a casa.

Tang Yue negó con la cabeza. "No, te esperaré".

El príncipe Zhao no dijo nada y continuó abrazando a Tang Yue. Los soldados alrededor los miraron con curiosidad. Después de todo, era raro que dos hombres se abrazaran a plena luz del día.

Los soldados no sabían quiénes eran, pero sabían que eran de la ciudad Ye. Por la actitud deferente del señor Wang y el señor Yang hacia ellos, los soldados juzgaron que no eran personas comunes.

"Es un médico famoso. Él es quien salvó a nuestro capitán", dijo un soldado al otro.

"¿Nuestro capitán realmente volvió a la vida? ¡Le dispararon en el pecho con una flecha!". preguntó un soldado sorprendido.

"Sí. Pensé que iba a morir. Pero nuestro oficial dijo que todos los heridos debían ser llevados a la calle Yurong, incluidos los moribundos. No esperaba que lo salvara un médico milagroso. La flecha también fue arrancada".

"Médico que hace milagros... Me temo que solo hay un hombre en Nanjin que puede llamarse médico que hace milagros".

"¡Silencio! Eso es lo que pienso. Especialmente cuando los vi abrazándose, estaba aún más seguro. Él es..." El soldado le dio al otro soldado una mirada significativa. La respuesta fue bastante clara.

"Ellos son..." Se sorprendieron cuando adivinaron la respuesta. De ninguna manera esperaban que el príncipe heredero viniera aquí en un momento tan crítico.

Por el momento, tenían sentimientos encontrados. Pero no había duda de que su moral había subido.

Al Príncipe Zhao y Tang Yue no les importaba lo que otros dijeran sobre ellos. Simplemente se quedaron allí y escucharon.

En este momento, se acercaron Yang Feng y Wang Dingjun. Se inclinaron respetuosamente ante Tang Yue. "Childe, gracias por todo el arduo trabajo".

Como princesa heredera, podría haber vivido en una casa lujosa y disfrutado de la deliciosa comida. Sin embargo, ahora, estaba en un lugar peligroso ayudando a las personas necesitadas.

Como princesa heredera, podría haberse quedado en la mansión del señor y nadie se atrevería a acusarlo. Sin embargo, no solo trajo muchos buenos médicos y hierbas, sino que también trató a los heridos él mismo.

Por eso Yang Feng estaba tan agradecido con Tang Yue.

"No deberías haber... Esto es lo que debería hacer".

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora