CAPÍTULOS DEL 131 AL 134

2.9K 392 118
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 131. ¿QUIÉN ES EL JEFE?
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

El príncipe Zhao le dio a la infanta Tangxi un plazo de cinco días, porque él y Tang Yue se casarían en cinco días.

La mansión del príncipe Zhao había sido redecorada y proyectaba un ambiente festivo de vacaciones. Toda la mansión estaba adornada con un rojo festivo.

Al mismo tiempo, también se redecoró la mansión de la infanta. Aunque parecía festivo, la gente allí estaba llena de ansiedad.

"¿Han encontrado a la infanta? La anciana princesa se sentó en la habitación con traje formal, y los sirvientes estaban arrodillados ante ella."

"No, princesa. Hemos buscado por todas partes, pero aún no pudimos encontrar a la infanta."

"¿Estás seguro de que no salió de la casa?" El momento propicio para subirse a la silla de manos estaba a punto de llegar. Sin embargo, la novia no estaba. Toda la gente aquí se estaba tirando de los pelos.

"Todo este tiempo, nuestra mansión ha estado fuertemente custodiada. La infanta no podía salir de su habitación y mucho menos de la puerta."

"¿Le han brotado alas y se ha ido volando?" Cuando la vieja princesa estaba a punto de explotar, llegó el viejo señor. Estaba jorobado y pálido.

La anciana princesa estaba a punto de contarle sobre la desaparición de Tangxi cuando él se adelantó a ella. "Tangxi ha sido encontrado. Vete y ayúdala a subir a la silla de manos más tarde."

Los sirvientes se sorprendieron. Hicieron una reverencia y salieron de la habitación.

La vieja princesa miró al viejo señor con una mirada sombría. "Cómo desearía que no la hubieran encontrado."

Los ojos del viejo señor brillaron. Se acercó a la anciana princesa y le dio unas palmaditas en las manos. "Animate. Todo estará bien."

La anciana princesa pensó que su esposo solo estaba tratando de consolarla. Ella suspiró y no dijo nada. Se puso de pie y quería ver a su hija.

Pero fue detenida por el viejo señor. No te vayas. Estará más triste si te ve.

"Pero esta puede ser la última vez que la vea...", dijo, derramando lágrimas.

Eres demasiado pesimista. Puede volver a casa incluso si se casa lejos."

Justo cuando pensaba que lo había arreglado todo, estallaron petardos. Toda la mansión resonó con música alegre.

Un sedán nupcial se detuvo en la puerta, junto con enviados y guardias de palacio de Nansha.

Se llevó a cabo una mujer elegante con un vestido de novia rojo; su cabeza apoyada en el hombro del portador; sus brazos colgaban flojos a los costados.

"Es hora de que la novia se siente en la silla de manos..."

La novia fue ayudada a sentarse en la silla de manos de la novia con un grito ahogado. Tambores y gongs sonaban ruidosamente.

Cuando la silla de manos y la procesión nupcial salieron por la puerta de la ciudad, Wang Dingjun se separó de la multitud. Tenía algunos hombres de gris con él.

Después de regresar a la mansión del Príncipe Zhao, fue al estudio sin demora. "Su alteza, todo está en orden".

"Bueno, hiciste un buen trabajo" El príncipe Zhao flexionó las muñecas y enderezó los papeles. "Vamos al campo de perforación."

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora