CAPÍTULO 292. EXTRA 14. HABILIDADES DE ZHAO SANLANG

852 158 3
                                    

Los guardias con armadura negra permanecieron apostados a las afueras de Cebú durante tres días a la espera de que los guerreros bárbaros, un grupo de hombres musculosos montados en caballos de alta cabeza, con trajes diferentes y porte disperso, entraran arrasando.

Y hay mucho conflicto entre ellos, y a simple vista no vienen de la misma tribu.

Un equipo así puede ser fuerte individualmente, pero cuando se trata del peligro, es como una dispersión de arena.

Tang Yue dijo una vez que un ejército cohesionado con la ventaja del combate en grupo es incomparable a la fuerza individual, por lo que los Guardias Blindados Negros son fuertes no sólo en términos de equipamiento y calidad individual, sino también en términos de coordinación general.

"Oye, Adana, ¿son los refuerzos que trajiste? ¡No parece mucho! Jaja ......" un hombre en forma como un oso se rió sin ganas.

Detrás de él, un grupo de hombres, jóvenes o viejos, siguieron su ejemplo y rieron: "Jajajaja ......"

Los demás no eran tan desenfrenados, pero el escrutinio y la sospecha en sus ojos era total.

"Todos un puñado de jóvenes mocosos, ¿pueden ser realmente útiles? ¡Que no te atraviesen la cabeza con una flecha!"

Adana se limitó a sonreír pero no replicó, había visto el poder de los guardias de armadura negra y naturalmente no tendría esa opinión, pero si no utilizaba la casa para conmocionar a esa gente, temía que no cooperaran.

Zhao Sanlang también estaba a punto de hacer un movimiento para darle una lección a este arrogante tipo cuando Li Cheng bajó la mano a su lado y con la otra sacó rápidamente una flecha afilada, sin mover siquiera el arco, y la lanzó directamente contra su oponente.

Había poca fuerza que obtener de una flecha lanzada así, pero ésta de Li Cheng fue directa al lado opuesto, con un silbido que portaba un aura severa.

Por supuesto, si tal movimiento hubiera podido acabar con la vida del oponente, Zhao Sanlang y los demás podrían haberse limitado a dar media vuelta y volver atrás, y el oponente reaccionó rápidamente tras un momento de aturdimiento, cayendo hacia atrás a cintura de cubo para evitar la flecha.

El gran hombre esperó con ojos severos, y justo cuando la multitud pensaba que habría una pelea, de repente estalló en carcajadas de nuevo, "Jajajaja ...... no está mal, tales hombres son los de carne y hueso, ¡no son peores que los guerreros de mi pradera!"

Zhao Sanlang maldijo en secreto: "¡Una locura!". Luego levantó su rostro sonriente y arqueó la mano: "Soy el comandante de estos refuerzos, mi apellido es Zhao, por favor pasen a la tienda, jefes, y discutamos juntos asuntos importantes."

"¡Bien, genial!" El ambiente se animó durante un rato, y la escena que se había temido en realidad no se produjo, sin saber si decir que estos bárbaros eran demasiado amables o que Zhao Sanlang y los demás eran demasiado populares.

Pero, según las conjeturas de Zhao Sanlang, ser agradable para hablar era sólo una parte de la historia, y había otra parte, ¿cómo podía la otra parte, que estaba desesperada por su ayuda, haber tensado las relaciones?

Cuando llegaron a la tienda, se sentaron por orden. Había ocho miembros de la tribu en total, los jefes más fuertes y duros unos que otros, con las barbas llenas de mofletes, el pelo como la paja y un fuerte hedor a sudor.

Zhao Sanlang estornudó para ir al grano: "Todos, hemos recorrido un largo camino y no sabemos mucho sobre la situación, así que ¿por qué no decimos todos unas palabras sobre cuál es la situación actual?"

La multitud hablaba de la situación actual con una mirada y una palabra, sólo que estos bárbaros no estaban bien afinados y hablaban al revés, haciendo que las cabezas de Zhao Sanlang y los demás fueran tan grandes como vacas.

ESPOSA VIRTUOSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora