35

288 25 70
                                    

La semana estaba pasando muy rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La semana estaba pasando muy rápido. Demasiado, para mi gusto. En solo tres días, Lexi tenía que irse. Por eso tratábamos de aprovechar cada segundo. Era... un poco complicado por el COVID, pero tratábamos de ir a los lugares más despejados.

- Sabes que tengo razón, admítelo. -le dije mientras tomaba su mano.

- Lo digo en serio. Nadie te iba a matar.

- Bueno, entonces dile a tus hermanos que lograron asustarme. Que ya no hace falta que me... miren así. Ni siquiera por videollamada.

Estábamos caminando por una de las calles de North Carolina, mientras hablábamos de... todo lo que había pasado desde la última vez que nos vimos en persona.

- Justin ya me dijo que te iba a dar una oportunidad.

- Genial. ¿Y Matthew? -ella negó.- Era muy bueno para ser verdad.

- Ni siquiera he hablado con él. -dijo de la nada.

Algo dentro de mí se sentía culpable. Ella se había peleado con él, por mí. Él... Ella era muy cercana a él, y por mí se arruinó. Ok, no. En parte también era su culpa. ¿Tan difícil era aceptar que Alexa era feliz conmigo?

- Lo siento. -susurré.

- ¿Por qué?

- Es que... -no pude terminar de hablar, porque varios flashes comenzaron a "atacarnos".

¿Qué era esto?

Lexi me abrazó con mucha fuerza, supongo que tratando de... esconderse.

- ¡Pearce! ¡Pearce!

- ¿Es tu novia?

- ¿Son amigos?

- ¿Cómo se conocieron?

- Perdón. -le susurré a Lexi.

Ella no dijo nada, solo me abrazó con más fuerza. Intenté ser lo más amable posible, mientras los apartaba, para que Lexi y yo pudiéramos irnos. Pero parecía que no me la iban a dejar fácil. Seguían a nuestro alrededor, tomando fotos, haciendo videos, y preguntas que no podía contestar. Luego de mucho trabajo, al fin pudimos librarnos. Pero, claro, tuvimos que escondernos, antes de llegar al auto.

¿Por qué justo ahora? Esto jamás me pasaba. Solo cuando estábamos en las giras de prensa y esas cosas, pero nunca en otro momento.

¿Cómo rayos sabían dónde estaba? A lo largo de la semana, no había publicado nada. Estaba concentrado en pasar tiempo con Lexi.

No era así como quería que... supieran de ella.
Todo estaba saliendo mal.

- Perdón. -repetí luego de unos minutos de silencio. Ella seguía abrazada a mí, pero no dijo, ni hizo, nada.- ¿Lexi? -la alejé levemente, para poder verla a la cara. Ella estaba respirando con mucha dificultad, hasta... parecía que quería llorar. Era casi igual que... la segunda vez que nos besamos. Ella estaba temblando.- ¿Oye? Oye... Estoy contigo, ¿sí? Estamos bien. -dije mientras la volvía a abrazar. No sabía por qué ella actuaba así, ni que hacer. Así que... solo me dediqué a abrazarla, mientras besaba su cabeza. Ah, y a tratar de no ponerme nervioso.

Cuéntales - Pearce Joza y túWhere stories live. Discover now