36

280 23 50
                                    

¿Por qué no pudo venir con nosotros? Quería mucho a Emma, pero a veces no la entendía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Por qué no pudo venir con nosotros? Quería mucho a Emma, pero a veces no la entendía.

Todo lo que llevábamos de camino, había sido silencioso. Nuestros viajes en auto, nunca eran así. Pero, ahora era lo mejor.

- Fui a la casa un par de veces, a inicio de mes y no te vi. ¿Dónde estabas?

- En North Carolina.

- ¿Y con quién? Papá y mamá no dejarían que fueras sola.

- Viajé sola, pero allá estuve con Pearce y su mamá.

- No puedo creer que ellos apoyen esto. -susurró.

- ¿Por qué te molesta tanto que salga con Pearce? Hasta Justin aceptó darle una oportunidad.

- Traidor. -volvió a susurrar.- Solo quiero cuidarte, pero parece que todo el mundo olvida las cosas.

- ¿Cuidarme de qué? Lo quiero, y él a mí. Eso debería ser suficiente. ¿Por qué quieres complicarlo?

- Ni siquiera lo conoces bien.

- Tú no lo conoces. No sé si lo sabes, pero, desde que salgo con él, he podido manejar mejor mi crisis.

- Y todas tus crisis, fueron por su culpa. Te lo he dicho muchas veces. No es para ti. Si fuera cualquier otro chico, no me quejaría. Pero él no es bueno para ti. Todo el mundo de la actuación y esas cosas, no son para ti. Y lo sabes.

- Me he escondido de ese lado de la familia, desde que tú quisiste comenzar a competir en baile, y ganar; desde que decidiste hacer música; desde que Dylan comenzó a ser actor de voz; y desde que Justin comenzó a trabajar.

- Por si no lo sabías, todos hacemos un gran esfuerzo para que nada de eso llegué a ti. Dylan no debería de preocuparse por eso, así que mamá y papá tratan de hacer esa parte por él, pero... ¿Qué crees? Eso no evita que se preocupe.

Jamás creí que tendría estás... conversaciones con él. Siempre fue... el único que parecía entenderme. Cuando era niña, había momento en los que, solo con gestos, él podía saber que me pasaba. Él fue quien descubrió que me gustaba todo lo de... mi carrera. Yo comencé a bailar, por él. A pesar de no poder ir a verlo en sus competencias, siempre me gustaba ver sus videos. Él descubrió que me interesaba aprender a hacerlo. Él fue mi primer maestro de baile. Él fue quien convenció a mis padres de buscar una forma para que pudiera... aprender en un estudio. Incluso recuerdo que alguna vez escuché a mis padres decir que él y yo estábamos conectados.

Y, ahora... él me estaba llevando a mi límite.

- Para el auto. -le dije, mientras intentaba controlar la crisis.

-No. ¿Sabes qué? Me cansé.

- Para el auto. -repetí, mientras me quitaba el cinturón de seguridad. Incluso es pequeña presión, me hacía sentir que no podía respirar.

Cuéntales - Pearce Joza y túWhere stories live. Discover now