Alma gemela

100 7 0
                                    

Anteriormente... Después de los sucesos del tercer juego...

En los siguientes días, tras recuperarme de mi agotamiento extremo y poder tocar el cristal rojo que me terminó por revitalizar, un repentino decaimiento me hizo querer casi esconderme bajo la tierra.

Había hecho todo lo posible por salvar el mundo y unirlo de nuevo tras la desfragmentación que sufrió al iniciarse la gran limpieza que El Maestro Oscuro tanto anhelaba. Pero no podía evitar sentir que había fracasado, pues el panorama que nos rodeaba a Cynder y a mi lleno de islas flotantes me recordaba el hecho de que había fallado en mi tarea, o por lo menos hasta cierto punto.

Realmente no sentía ninguna motivación de volver a Warfang y enfrentarme a las caras de decepción de los Guardianes ni de todos los demás.

—¿Spyro, estás bien?

Me distraje de mis pensamientos al escuchar la voz de Cynder a mi lado.

—No lo sé. Realmente quiero volver a Warfang pero... No sé cómo soportar la mirada de decepción de los Guardianes —comente sin más.

Cynder se recostó a mi lado y me hizo compañía en silencio, haciéndome sentir agradecido por tenerla a mi lado.

La verdad ella era la única que podía comprenderme de alguna forma y que sin dudarlo lo hacía. Tras intentar recomponer su camino aún existían personas que la miraban con miedo mientras ella solo buscaba la oportunidad de redimirse a sí misma.

Creo que realmente lo último que ambos querríamos sería decepcionarnos a nosotros mismos al fracasar en cumplir lo que más anhelamos.

Posé una de mis patas sobre la de Cynder y simplemente le sonreí al mirarla.

¿Qué haría sin ella?

En ese instante cruzó por mi mente el pensamiento de estar unido a ella desde antes de conocernos, de ser el complemento del otro, y en nuestra aventura por descubrir la verdad aprendimos a confiar el uno en el otro al punto de ser realmente uno mismo.

Acaricie su mejilla con la mía teniendo en claro en mi mente un solo pensamiento.

Es mi alma gemela.

SpyroXCynder FlufftoberOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz