Primera vez

129 5 0
                                    

—¿Estás lista? —preguntó Spyro.

—¿Y tú? —pregunté en cambio.

—Tengo nervios.

—Yo igual.

La pequeña conversación terminó y de pronto, me ví frente a la cama de nuestra habitación.

Habían pasado solo un par de semanas desde que nos habíamos mudado a nuestro nuevo hogar. Habíamos dormido varias ocasiones en esta misma cama.

Pero nunca habíamos llegado a algo más...

Salvó el incidente donde Spyro estuvo ebrio y cuando había comprado esa imitación mía en Warfang, no se había vuelto a repetir ninguna acción igual. Había roces y algunas caricias un poco menos inocentes, pero nunca habíamos llegado a algo más allá.

Y hoy era el día idóneo para hacerlo.

Nos subimos a la cama y nos miramos a los ojos, Spyro me quito la pequeña tiara hecha de ramas y decorada con flores que traía sobre la cabeza.

—Yo...

Silencie sus palabras con un beso, estaba segura de que si seguíamos hablando solo me pondría más nerviosa. Spyro se entregó al beso y lentamente fue dejándome sobre la cama con él encima de mi, cortando el beso para seguir con mi mejilla y descender hasta mi cuello.

Inconscientemente se coló bajo mis patas delanteras la sensación de acariciar sus escamas, sintiendo el calor que su cuerpo emanaba. Las escamas de mi cuerpo se crisparon al escuchar un gemido ahogado de sus labios al encontrarse con los míos, volviendo a gemir un poco más fuerte cuando besé su cuello, sintiendo el calor de su aliento chocar contra mi mejilla.

Las emociones y sensaciones fueron esparciéndose en mi, sintiendo la calidez de su cuerpo, su respiración que lentamente se hacía pesada y su corazón latiendo velozmente al igual que el mío.

Nuestros cuerpos se fueron acoplando hasta finalmente unirse en uno solo, siendo el punto culminante de todas nuestras emociones que lentamente fueron escalando hasta lograr una conexión especial entre Spyro y yo. Una conexión que simplemente definiría como ser mi alma gemela.

SpyroXCynder FlufftoberWhere stories live. Discover now