Capitulo dos

2.5K 190 1
                                    

Una vez llegó se trepó rápidamente y sin esperar se auto penetró con la gran erección del adulto y soltó un siseo.

JaeYoon puso sus varoniles manos en la pequeña cintura de JungWon y este tomó los hombros del pelinegro para poder impulsarse. Entonces comenzó, JungWon empezó a moverse, sus caderas se levantaban y bajaban, el movimiento era rítmico y JaeYoon cerró los ojos, JungWon apretaba a propósito, sabiendo que esto enloquecería a JaeYoon.

Sus movimientos tomaron ritmo, hasta que fue demasiado rápido, comenzaba a lastimarse a sí mismo pero no le importaba, encontrar su punto era difícil ¿Cómo JaeYoon podía hacerlo tan fácil? JaeYoon notó su desesperación y se movió un poco, embistió hacia arriba y tocó el lugar que hizo a JungWon flaquear, él lo miró con los ojos brillantes y llenos de deseo, JaeYoon nunca había visto a JungWon tan hermoso.

Continuó ayudándole, JungWon se movía como podía porque ya no tenía tantas fuerzas y JaeYoon tenía que embestirlo al mismo ritmo para estimularlo más, pero pronto JaeYoon se cansó. “¿no puedes montar bien mi polla?, recuerdo que eras un profesional, ¿es porque estás cansado?” JungWon asintió cabizbajo, no había dormido bien los últimos días y tenía muchos exámenes, estaba realmente cansado, pero aún así no se negó a tener sexo con el esposo de su tía, porque lo necesitaba para despejarse.

“bien.” JaeYoon lo levantó en brazos, aún dentro de él y lo dejó caer en el escritorio de atrás, JungWon sintió el movimiento y el pene dentro suyo clavándose más dentro, gimió.

“mierda, qué rico.” JaeYoon sonrió.

“¿se sintió rico, bebé?, ¿quieres que te folle para que olvides el cansancio?” JungWon asintió eufórico y JaeYoon comenzó a moverse lentamente. “¿quieres que lo haga muy rico?, ¿quieres que te haga gritar y llorar?” JungWon ama la plática sucia y justo ahora JaeYoon estaba participando más que sus encuentros anteriores, estaba retorciéndose. “sí, amor. te haré sentir increíble, será delicioso, pero para la próxima que nos veamos deberás montarme como se debe, no quiero otra decepción así, ¿entendido?” JungWon asintió lloroso y JaeYoon comenzó a moverse con más velocidad, se inclinó sobre JungWon y tocó su punto, una, dos, tres, infinitas veces que hicieron a JungWon retorcerse y jadear.

“J–Jakey. mierda, Jakey, tan rico, más, sí.” JungWon sólo soltaba palabras incoherentes y gemía tan obscenamente, JaeYoon veía fascinado al pequeño debajo de él.

Sus movimientos al fin llegaron al límite, el escritorio se movía bruscamente soltando un irritante chillido, que era opacado por los gritos y sollozos de JungWon quien estaba fuera de sí, JungWon estaba ido, sumido en placer, JaeYoon notó como dejó de ser cuidadoso con sus sonidos, ahora gritaba su nombre sin vergüenza, arañaba su espalda aún cuando sabe que no debe dejar marcas y apretaba sus piernas alrededor de la cadera de JaeYoon.

"W–Wonnie, mierda, aprietas mucho, p–por favor relájate.” su miembro estaba asfixiado dentro de JungWon, él apretó tanto debido al placer que a JaeYoon le comenzó a doler.

“hazme venir, Jakey. haz que me corra, sólo como tú sabes, por favor.” JungWon soltó la cadera de JaeYoon y dejó sus piernas abiertas para que él trabaje ahí.

“eres tan malditamente erótico, me pones tan caliente, como si fuera un adolescente hormonado, maldita sea, JungWon.” ver a JungWon con las piernas completamente abiertas, con ese rostro lleno de placer, el sudor en su cuerpo, las marcas en sus caderas y cintura, junto con esos labios deliciosos hinchados y rojos, JaeYoon gruñó.

Comenzó a dar en el punto de JungWon hasta que lo desgastó, hasta que JungWon se corrió y siguió sobre estimulándolo, lo hizo llorar con ganas, lo hizo romperse, JungWon estaba sollozando fuertemente puesto que su interior ya dolía pero JaeYoon seguía embistiendo hasta correrse.

“dios, JungWon. amo tu culo, me encanta... eres tan perfecto.” ignoró el llanto del adolescente y se centró en terminar, no pasó mucho tiempo cuando se corrió dentro de JungWon, llenándolo con todo su semen, él se quedó dentro, aún cuando sabe que JungWon no soporta la sobre estimulación, a él le encanta torturarlo así.

Se dejó caer sobre JungWon y el pequeño lo abrazó. “Jakey, siempre eres tan bueno.” JaeYoon sonrió.

“no, tú eres el bueno aquí, eres mi motivación para hacerte gritar y llorar.” JungWon se removió aún con el pene de JaeYoon dentro y jadeó, su respiración se agitó de nuevo y comenzó a mover las caderas lentamente, JaeYoon cerró los ojos.

“otra vez, por favor.” JungWon sabe que lo harán otra vez, y otra, sin importar que sus familias los esperen abajo, sin importar que la esposa de JaeYoon haya escuchado el ruido y se haya prometido investigar una vez su hermana se vaya.

coconut.Where stories live. Discover now