318 43 31
                                    

habían pasado varios meses desde que shim jaeyoon se estabilizó y logró mejorar su economía, su padre lo encontró para hablar con él y la mitad de su herencia ahora le pertenece, sin embargo, jake no quiso hacerse cargo de la empresa, simplemente se la vendió a su hermano y con el dinero que consiguió construyó la propia.

finalmente cambió ese departamento pequeño por una casa grande y el departamento se convirtió en el almacén de sus pinturas; jungwon aceptó posar para él así que ahora toda su habitación de pintura está llena de retratos de jungwon.

algunos hasta sería mejor... no mostrarlos.

así que su vida ahora es estable y es perfecta, va por jungwon cuando terminan sus clases y lo lleva en las mañanas cuando hace mucho frío. también le lleva el almuerzo si tiene tiempo y cuando jaeyoon llega cansado a su casa, jungwon lo visita para hacerle compañía y luego quedarse un rato.

Yang minjeong seguía yendo a la casa de su hermana y seguía pasando toda la tarde con ellos, a veces hasta dormía en la habitación de invitados.
probablemente no soportaba seguir viviendo sola cuando una vez estuvo siempre acompañada.

y yang jungwon estaba simplemente harto.

todos los días tenía que verla como ahora, con su cara en blanco v sentada en la mesa, hablando sobre lo poco que podía creer haber sido engañada por un hombre de esa manera. la señora yang simplemente se quedaba callada y no decía nada porque ella jamás esperó que shim jaeyoon sea así. nunca creyó que podría serle infiel a su hermana y simplemente desaparecer de su vida como si nada.

las únicas actualizaciones suyas que tienen son lo que dicen las noticias pero no han recibido ni siquiera una llamada ni una visita suva. se entiende ya que no son familia pero fueron cercanos por un tiempo... al menos debía no olvidarlos por completo, ¿no?

"a veces pienso que en realidad se casó para tratar de quitarme la herencia." Minjeong habló mientras todos hacían silencio en la cena. "probablemente porque papá pensó en darle la empresa a tu familia."

la señora yang bajó la cabeza y siguió comiendo, ignorando las teorías extrañas que su hermana sacaba de nuevo. es un hombre gay que se casó por presión, ¿de qué herencia hablas?

Jungwon en su lugar simplemente no pudo soportarlo. llevaba meses hablando de lo mismo y cada día sus teorías eran peores de lo que imaginó. sus alucinaciones llegaban demasiado lejos.

"estaría bien que viera a un psicólogo, tía." Jungwon habló casualmente mientras revolvía el plato de su cena. "tanto rencor... es malo."

claro que omitió la parte de que está tan llena de rencor que no piensa en nada más que en shim jaeyoon. ¿por qué siquiera sigue pensando en él?
¡Ya no son nada! ahora jaeyoon está con él así que le incomoda tanto esto...

"¿tú qué sabes, jungwon? simplemente eres un niño aún. no podrías entender problemas de adultos,
¿siquiera conoces el rencor?" Minjeong se enojó también, llevaba tantos días irritada y la mención de que simplemente sentía rencor la hizo explotar. ¿qué sabía jungwon que ella no?

a un lado de la mesa, sunghoon rió por lo bajo pero todos escucharon su risa, jungwon hizo una mueca.

";realmente cree que no sé nada simplemente porque no me conoce?" hizo a un lado el plato de su cena y miro a su tía, ya estaba tan cansado de ésta señora, quisiera que simplemente no existiera.
"porque puedo asegurar que sé más que usted."

Sunghoon se estiró en la mesa y tomó el brazo de jungwon. "Wonnie... por favor."

Jungwon se zafó del agarre. "no, ya estoy harto. no me voy a detener hasta decirle toda la verdad." se levantó de su silla, viendo que su tía también se puso de pie. "ya me cansé de todos los días escuchar lo mismo, que jaeyoon esto, que jaeyoon el otro, ¡a nadie le importa!"

coconut.Where stories live. Discover now