Capítulo trece

367 45 3
                                    

después de dos horas buscando por las orillas de la playa y preguntando a extraños, una señora le dijo que vio a un hombre vestido de negro caminar hasta las cuevas que están en la orilla del mar. a la gente le gusta ir ahí para ver el paisaje pero muy pocos nadan debido a que la arena es poco profunda y por el agua se hunde muy fácil.

incluso habían letreros que le pedían a los visitantes que no nadaran ahí por el alto riesgo. Jungwon sabe que si alguien entra a las cuevas, probablemente sea para tener tiempo a solas y se entristeció.

¿Jake prefiere pasar su tiempo a solas en lugar de buscarlo y explicarle lo que está pasando?

cuando entró y saltó algunas rocas, se dio cuenta de que el camino para entrar era muy estrecho y la orilla del mar llegaba casi hasta el acantilado. ¿cómo había gente que se metía en estos lugares? no por nada se morían.

después de caminar algunos metros, se dio cuenta de que en la cuarta cueva y en la más alejada, estaba jaeyoon sentado en la arena con la vista clavada en las olas del mar que rompían en las rocas que estaban delante. Jungwon tomó un poco de aire y se dio valor. él jamás le exigió algo a jake y sabe que es hora de que lo haga.

ya no son tío y sobrino, ya no hay ningún lazo entre ellos, ni siquiera familiar. ahora mismo son shim jaeyoon y yang jungwon, ahora pueden hablar sin tabúes de por medio. ahora es cuando deben hacerlo.

cuando jake sintió a alguien a su lado en la arena se sobresaltó, había entrado a la zona de las cuevas para pensar en qué hacer antes de irse, estaba decidiéndose entre contarle la verdad a jungwon y pedirle tiempo o contarle la verdad y seguir juntos. no se siente correcto estar con jungwon cuando acaba de romper su compromiso pero también sabe que no era correcto incluso antes.

"¿hay algo de lo que quieras hablar?" Jaeyoon se quedó en su lugar, sin saber qué decir, aún no se decidía. "Sunghoon habló conmigo hace un momento, él me dijo que te divorciarás." Jungwon continuó casualmente, como si no tuviera un peso en su corazón que le hacía doler. "creo que hubiera sido bonito si yo fuera el primero en saber y no haberme enterado de las teorías de sunghoon." Jake sin atreverse a levantar la mirada siguió viendo el suelo debajo de él. ¿dónde había quedado la valentía con la que le gritó a su esposa que tenía un amante? se fue al carajo cuando olió la loción de jungwon, toda su fuerza de voluntad se rompió cuando le habló con esa voz tan pacífica. él realmente estaba tan tranquilo con esto o solamente fingía?

"puedes creer que te quiero exigir algo cuando ninguno de nosotros nunca lo hizo ni habló de ello?" Jungwon siguió hablando al vacío. "no sé si realmente llegaste a sentir algo por mí o no pero creo que al menos debiste considerarme un poco. ahora temo de que vayas a refugiarte en cualquier otra persona. sabes, no soy celoso pero a veces me haces pasar tiempos difíciles." con el silencio adormecido de shim, jungwon continuó ahora que se había armado de valentía, si dejaba de hablar, jamás diría todo lo que quería decir. "Sunghoon siempre tuvo razón, enamorarme de ti fue lo peor que pude hacer."

antes de que continuara, jaeyoon finalmente reaccionó y tomó su mano, jungwon quiso continuar pero jake lo jaló a su cuerpo y lo besó antes de que siguiera hablando.

Jungwon se dejó llevar después de unos pocos segundos y continuó el beso, parecía que no se habían besado por años cuando en realidad lo hicieron hacía horas. Jake envolvió sus brazos alrededor de jungwon y lo tiró en la arena para ponerse sobre él y se alejó del beso, sintiendo sus labios llenos de la saliva de jungwon, le hacía sentir tan dichoso el simple hecho de compartir eso con él.

trató de aguantar sus ganas de llorar y se escondió en el cuello de jungwon, ¿abrazarlo y protegerlo así siempre se sintió tan cómodo? ¿por qué nunca tomó a jungwon como su refugio? ¿por qué siempre fingió ser ese hombre duro que siempre hacía lo correcto sin importar qué?

"Jungwon... jungwon, me tienes tan mal. estoy tan indeciso y perdido, ¿por qué ahora que conseguí lo que quería me siento tan mal? ¿por qué no me siento listo y suficiente para ti?" Jake restregó su cara en el cuello de jungwon y ahogó un sollozoso, jamás se sintió tan cómodo abrazando a alguien.

"Jake... ¿necesitas tiempo para ti mismo? debiste pedírmelo. últimamente ambos hacemos las cosas incorrectas pero está bien, todos nos equivocamos y está bien. no te preocupes, ¿sí?" Jungwon tomó la cara de jake con sus manos y lo sacó de donde estaba escondido, sus ojos estaban llorosos y su nariz roja.
"no importa qué, no nos separaremos sólo por eso, tienes todo el tiempo que quieras." Jake asintió. "te amo, yoonie. te amo como jamás creí amar a alguien, quiero que lo sepas y lo recuerdes siempre. no te quiero como una aventura o como una forma rápida de adrenalina, te quiero como el amor de mi vida que se encuentra solamente una vez. te quiero como esa persona que me hace esforzarme de más aunque no deba."

su voz se quebró y jaeyoon finalmente comenzó a llorar. sus sentimientos flactuaban tanto desde que rompió con minjeong, incluso desde antes, quizás siempre fue así de inestable desde que conoció a jungwon porque nunca pudo hacer las cosas correctas, nunca siguió el camino que debía seguir e hizo todo mal. probablemente por eso ahora ambos sufrían tanto y creían cosas que no debían.

"te amo con toda mi vida, jungwon. te amo tanto que me duele el corazón cada que pienso en no verte pero es necesario porque no quiero seguirte haciendo daño. sé que minjeong no estará en paz hasta descubrir quién es mi amante y sé que mientras yo siga inestable no estará bien para ti." Jungwon asintió tranquilo ante las palabras de shim y se acercó a su rostro para besarlo.

un beso dulce, uno que jamás se habían dado porque nunca pudieron y siempre tenían que esconderse en sus propios disfraces. no pudieron ser sinceros y ahora se arrepentían tanto, ni siquiera una persona con poca inteligencia emocional haría el desastre que ellos hicieron con sus sentimientos.

"Jungwon, yo siempre te amé por ser tú. nunca me gustaste por el sexo, es genial obviamente pero desde que te conocí estuviste en mi corazón." Jake dejó otro beso en los labios de jungwon y se separó para besar su nariz y su frente.

Jungwon sonrió, quería decir tantas cosas pero sabe que no es momento para decirlas. debe esperar a que jaeyoon se sienta mejor. además, ahora tiene que irse rápido a la ciudad para reajustar el balance de su empresa.

Jake besó una vez más a jungwon antes de abrazarlo de nuevo, pensando que jamás se arrepentirá de
amarlo tanto.

coconut.Where stories live. Discover now