Capítulo cinco

1.4K 142 26
                                    

JungWon se removió en su asiento mientras picaba un pedazo de pollo, habían hecho la cena en su casa y, no sabe si para su suerte o desgracia, su madre había invitado a su tía con su esposo. Así que ahora estaba cenando con JaeYoon sentado enfrente suyo.

El único inconveniente es que este no lo había mirado ni una sola vez en toda la noche. Apenas y lo saludó al llegar, después JungWon intentó llamar su atención, pedirle ir a algún lugar y tener su tiempo juntos pero JaeYoon lo ignoró todo ese tiempo, sosteniendo la cintura de su esposa y riendo de los chistes malos que su padre hacía.

Estaba harto, estaba cansado de esa situación y se sentía triste porque ahora que lo pensaba, quizás SungHoon tenía razón. JaeYoon le estaba demostrando que las cosas eran así, él es solamente el amante, el pasatiempo y quien tenía total derecho sobre JaeYoon era su esposa. quizás ni siquiera lo quería, ni llegaría a amarlo, mucho menos se divorciaría para que pudieran estar juntos.

Iluso, iluso y tonto JungWon.

Sintió sus ojos humedecerse y bajó la mirada para ocultarlo, no llevaba la mitad de su plato, solamente había jugueteado con la comida porque no tenía apetito, no podía comer teniendo a JaeYoon enfrente, sabiendo que él estaba más preocupado en observar a su esposa que en darle una mínima mirada.

¿qué estaba mal? hacía unos días le dijo que jamás lo dejaría, lo consoló, tuvieron una de sus tantas sesiones de maravilloso sexo, desayunaron entre besos y se despidieron con ganas de volverse a ver pero ahora no le dedica ni siquiera una mirada. ¿qué hizo mal?

Apartó el plato de sí mismo, dando por terminada su cena. No podría comer más, su estómago solamente quería regresar lo poco que había ingerido, la poca atención que JaeYoon le dio le hizo sentirse miserable y enfermo. Así que no pedirá el postre, solamente subiriá a su habitación y se permitirá sentirse triste él solo.

"me siento un poco mal del estómago, subiré a mi habitación." mentiroso, era tan mentiroso. A causa de JaeYoon se convirtió en un embustero. siempre mentía por su culpa y esta ocasión no era la excepción.

no le importó lo que su familia dijo, él subió las escaleras tan pronto como pudo y en segundos estaba en su habitación, azotó la puerta y se acostó en su cama, comenzó a sollozar inmediatamente y abrazó su almohada, sintió su corazón partirse. Sabía que iba a suceder, que tarde o temprano JaeYoon dejaría esa extraña adicción que tenía por él, que en cualquier momento despertaría como el heterosexual que era.

Escuchó unos leves golpes en la puerta, no quiso abrir pero esa persona lo hizo por él, pasó rápido, JungWon le daba la espalda y soltó un grito bajo cuando esa persona lo abrazó.
El cálido y musculoso cuerpo de JaeYoon se apresaba contra él y JungWon lloró más.

"¿qué pasa, mi amor? ¿por qué lloras así?" JungWon hipó.

"porque no me quieres más."

"claro que no, JungWon. yo te amo, ¿porque crees que no te quiero?" JungWon se removió entre sus brazos, dio la vuelta para sujetar su trabajado torso y esconderse en su pecho.

"porque ni siquiera me has mirado, ni me hablas, ni me tocas." JaeYoon movió una de sus manos hasta que estuvo en la parte interna del muslo de JungWon, dando una suave caricia ahí.

"te estoy tocando." con su otra mano levantó la barbilla del adolescente, "te estoy mirando y te estoy hablando, ¿cuál es el problema?" la traviesa mano de JaeYoon subió por su muslo y su trasero hasta que llegó a su espalda, manteniéndose ahí para acariciarlo tranquilo y transmitirle el cariño que tenía guardado. "estaba tratando de fingir no estar tan malditamente enamorado de ti porque SungHoon no dejaba de mirarme cada que me movía. no pude soportar tanto tiempo y corrí aquí en cuanto te fuiste, te amo tanto que me es imposible."

JungWon lo miró con los ojos llorosos y JaeYoon le dio la vuelta, colocándose sobre él, JungWon abrió sus piernas casi inmediatamente y JaeYoon se acomodó de manera en que se acoplaban, encajaban de la manera en que tanto les gustaba.

Bajó para dejar unos cuantos besos en el cuello de JungWon, yendo hasta sus clavículas y subió dejando un camino hasta sus labios, besó su nariz, sus mejillas, su frente y besó sus labios tan lento.

"apartir de ahora, amor, públicamente no nos llevaremos bien pero en la cama, oh, en la cama nos demostraremos lo bien que nos conocemos." JungWon asintió rápidamente cuando JaeYoon comenzó a meter sus manos debajo de su camiseta y mordió su cuello con sus afilados dientes, estaba bien por él, no serían fastidiados si fingen no ser nada y a escondidas se burlan de SungHoon quien seguro se cree su mentira.

coconut.Where stories live. Discover now