Capítulo diez

533 72 21
                                    

JungWon creyó que cuando se sentara en la mesa a comer, Jake saldría de la habitación y llegaría a tomar su desayuno pero él llevaba más de media hora desayunando con su familia y Jake seguía sin aparecer, después de pensar un poco, su madre mencionó casualmente que MinJeong también se había ido.

No hacía falta ser un genio para adivinar que había ido a ver a su esposo. Obviamente, ella no perdería el tiempo, JungWon es el único tonto e ignorante en todo esto, siempre se consideró muy inteligente pero por su propia felicidad prefiere ignorar que había una gran herida en su corazón y sangraba sin dejarlo descansar, la espina de saber que había alguien más con derechos y que realmente pertenecía al lado de JaeYoon. Su cabeza tenía muchas dudas porque jamás podía recordarse correctamente que Jake está casado y lo suyo es imposible, la incomodidad que sentía no la podía eliminar con nada.

Por igual, JaeYoon también se estaba comiendo la cabeza porque después de esa noche, llegó a la conclusión de que no puede seguir mintiendo, no soporta seguir con esta farsa. Dice que ama tanto a JungWon pero si lo ama, ¿por qué sigue casado? si dice que está enamorado de él pero todas las noches va a dormir con alguien más, dice que no puede vivir sin JungWon pero todos los días le hace el desayuno a alguien más. En lugar de sentir que está siéndole infiel a MinJeong, Jake siempre ha sentido que está engañando a JungWon.

Incluso si JungWon no lo ama, si JungWon realmente no lo quiere por su edad, por el hecho de que estuvo casado, porque al menos legalmente son una familia y realmente no quiere nada formal con él, incluso así JaeYoon no se quiere quedar quieto, es fundamental que comience a pensar por sí mismo.

Se llevó a MinJeong a una parte de la playa donde no había gente y trató de organizar sus pensamientos para saber qué sería lo que le diría a su esposa. No puede simplemente pedirle hacer algo sin pensarlo, no puede contarle las cosas así de simples pero tampoco puede seguir fingiendo. Pensando en qué decirle, Jake llevaba minutos sentado en la orilla de la playa y MinJeong lo observaba sentada también y en silencio, en su propia mente porque ella también tenía que hablar.

Qué complicado era un matrimonio, ¿no?

Se casaron sin saber que tendrían que vivir esas batallas silenciosas con sus propias mentes y ahora aquí estaban, luchando consigo mismos para saber si dirían lo que querían decir y cómo se lo tomaría el otro.

pensando en que podría hablar, Jake tomó aire.
"recuerdo que la razón de éste matrimonio fue meramente económica. nosotros no nos habríamos casado de no ser por nuestros padres." cuando Shim rompió el hielo, MinJeong lo miró sin entender el por qué sacaba ese tema que no habían hablado, de hecho, nunca lo habían hecho.

Ella regresó la mirada al mar antes de hablar. "Jake, podemos hablar de ello después, necesito contarte
algo."

Claro, ella pensaba que JaeYoon estaba pensando contarle alguna cosa cursi sobre ellos, antes de casarse él siempre le decía ese tipo de frases, comenzaba diciendo algo muy malo y después lo recompensaba con algo lindo pero ella no quería cursilerías ahora pues el motivo por el que planeó el viaje con su hermana fue hacerle una propuesta a Jake. la razón por la que de la nada decidieron ir a la playa fue porque ella lo pidió. necesitaba un tiempo en familia, en un lugar relajante y alejado, decirle las cosas con calma y tener el apovo de su hermana. claro, lo que quería decir no era fácil y cree que será difícil de aceptar.

JaeYoon en cambio, no la dejó hablar y continuó.
"claro, yo acepté sin querer y ahora estamos aquí. quizás lo que quieras decirme es importante pero lo que yo debo decirte también." antes de salir del hotel tomó una cerveza y ahora mientras veía el mar sin fin, la abrió para beber un trago. "quizás me vas a pedir algunas vacaciones, tiempo para nosotros, quizás quieres embarazarte y tener hijos, quizás quieres que nos mudemos de casa, quizás quieres tiempo para ti sola, simplemente, cualquier cosa que quieras, no será posible." bajó la mirada a la arena antes de prepararse y ver los ojos de MinJeong, ella lo miraba sin entender, chris sintió una herida en su corazón que escocía. "MinJeong, no te he sido sincero del todo. claro que te quise, jamás había querido tanto a nadie pero esto me está matando y yo creo que debemos divorciarnos."

Ella negó con las lágrimas formándose en sus ojos.
"¿cómo? ¡¿tan de repente?! ¿qué es lo que pasó?
¡JaeYoon, me estaba preparando para un
embarazo!"

Jake dejó salir el aire contenido y trató de mantenerse sereno. "MinJeong, por favor, actuemos con madurez en esto, no es algo tan simple como parece."

"¡Vete a la mierda, JaeYoon! ¡cómo me dices que me comporte! ¡¿no sabes lo que siento?!" gritando en medio de una playa vacía, MinJeong se sentía como una tonta, había planeado contarle que va se sentía lista para tener hijos, que la ginecóloga le dijo que ya podía embarazarse, que ya había planeado tirar todos los preservativos que tenían aunque no mantenían relaciones tan seguido.

Se había puesto de pie y le aventó un puño de arena, enojada y con lágrimas en los ojos.

¿Cómo su novio de la infancia y su esposo por años le pedía el divorcio así de fácil? con esa actitud tan
distante y fría.

"¡No juegues así conmigo, JaeYoon! ¡Ibámos a tener un hijo! ¡Me voy a embarazar y todo estará bien! Quizás, quizás estás aburrido o algo así, podemos..." Jake la interrumpió, se puso de pie furioso también.

Aunque quiso mantener la compostura no pudo y explotó.

"¡No te voy a embarazar! ¡no podremos tener hijos!
¡amo a alguien más!" aventó la lata de cerveza vacía a la arena y evitó otro puño de arena que su esposa le lanzó. "¡Tengo un amante, MinJeong!"

Así, en medio de la playa y en pocos minutos, Jake
desmoronó su vida sin pensarlo.

coconut.Место, где живут истории. Откройте их для себя