Capítulo siete

1.5K 129 10
                                    

JungWon bajó la cabeza cuando la vista de su tía se clavó en él, desde que llegó toda la familia lo veía, todos hacían la misma pregunta, "¿qué tiene JungWon?" y SungHoon respondía por él diciendo que le duele la cabeza y necesita descansar. Todos le creyeron, obviamente. Yang JungWon nunca ha mentido, ¿por qué lo haría ahora?

SungHoon no se movió ni un momento de su lado y lo mantuvo cerca de su cuerpo, dándole apoyo con su presencia y acariciándolo de vez en cuando para decirle que aún seguía ahí y estaría siempre.

"bien, ocupamos instalarnos y movernos así que las cosas quedarán como yo diga." habló el padre de JungWon. "no habrá nada de parejas juntas aunque me duela." JungWon miró a su padre perplejo, ¿él pondrá a todos en diferentes habitaciones? "los niños no dormirán juntos porque conozco a JungWon y sé que SungHoon lo dejará escaparse a la playa de madrugada y eso está prohibido." JungWon tembló, algo fuerte se avecinaba. "MinJeong dormirá con JiMin,
SungHoon dormirá conmigo y JungWon con JaeYoon."

"¡¿qué?!" SungHoon gritó exhasperado.

"esto no se discute, estoy cansado y no pienso dejarte en la misma habitación que JungWon para que solapes sus escapadas."

El padre de JungWon no dejó espacio para réplicas, tomó a SungHoon del brazo y se lo llevó al cuarto que les pertenecía para ponerlo a acomodar su equipaje, por su parte JiMin miró triste a su hermana, no tendrían tiempo a solas con sus maridos.

Por dentro, JungWon sonrió tan grande porque tendría una habitación solamente para él y JaeYoon, una habitación de hotel, con llave y paredes gruesas, tiempo a solas... él sabe cómo podrían divertirse, si es que SungHoon no los molesta.

(...)

Después de lograr que MinJeong se despegara de él, (ya que se le pegó como garrapata y lloró porque no dormirían juntos), se encontraba entrando a la habitación que compartiría con el dueño de todos sus suspiros. Estaba emocionado, sentía la adrenalina correr por su cuerpo, todas unas vacaciones compartiendo habitación con Yang JungWon, se imagina cuántas veces podrá hacerlo suyo sobre cada superficie en la habitación.

Con la emoción latente en su sistema cerró la puerta con llave, al voltear se encontró a JungWon en la cama, desnudo y sugiriente.

"eso fue rápido..." mordió su labio, Yang JungWon era un adolescente pero eso no impedía a su cuerpo estar tan bien desarrollado, tenía mejor figura que su esposa.

"yo siempre estoy listo para ti." sonrió dulce. "y hoy, te tengo una sorpresa."

JaeYoon se acercó a la cama, retiró su camiseta y comenzó a desabrochar sus pantalones con toda la excitación corriendo por sus venas, ama, ama desesperadamente a Yang JungWon. es tan perfecto para él, siempre listo para recibirlo, siempre hace lo que sabe que él quiere y todo sin decirlo, JungWon es como una representación de todos sus deseos en una sola persona y es alguien con quien compartiría su vida sin problemas.

"dios, ya me tienes duro, JungWon, amo lo que me haces." y te amo a ti también.

Cortó el hilo de sus pensamientos antes de que llegaran más lejos, no era momento, nunca lo era. JungWon apenas cumplía la mayoría de edad, era un adolescente y estaba tan mimado y conscentido, era casi un niño. no podía enamorarse de un niño, estaría condenado. JungWon no puede amarlo de vuelta, mucho menos querer algo serio y estable con él porque es joven y quiere intentar nuevas cosas, todos a su edad lo hacen, no puede tomarse en serio las cosas por el momento, por eso JaeYoon debe tener cuidado, JungWon es joven, tan joven que puede deslizarse fuera de sus manos en un parpadeo y debe cuidarlo, lo quiere tanto que debe cuidarlo como su tesoro, no quiere perderlo, sabe que cuando JungWon se aburra lo perderá por siempre, entonces necesita ser creativo y mantenerlo interesado.

"JungWon..." suspiró mientras se colocaba encima suyo, su cuerpo tapando el perfecto cuerpo de JungWon. "yo-" fue interrumpido por el ruido de la puerta siendo tocada.

"¡JungWon! ¡HeeSeung me pidió que te dijera que contestaras el celular!" después de gritar aquello se escuchó el silencio de nuevo, JungWon se movió por la cama hasta que tomó su celular en la mesita de noche,
JaeYoon sintió su excitación ser drenada rápidamente de su cuerpo para ser sustituida por celos.

Claro, JungWon es joven, ¿cómo se va a quedar atrapado con un anciano como era él? qué iluso de JaeYoon pensar que JungWon lo querría solamente a él.

Contrario a sus pensamientos, JungWon no llamó a HeeSeung, en realidad, alcanzó a ver cuando le daba a la opción de bloquear número y lanzó el celular a la mesita de noche, JaeYoon no pudo hablar cuando fue empujado hacia la cama y sintió el lindo cuerpo de JungWon a horcajadas sobre el suyo.

"no, Jakey. esta vez nadie va a interrumpirnos y voy a demostrarte todo lo que he aprendido para ti."

Tembló de anticipación cuando JungWon terminó de retirar sus pantalones y cerró los ojos, ¿qué planeaba hacerle?

coconut.Where stories live. Discover now