Capítulo seis

1.4K 140 16
                                    

JungWon se recargó en la ventana del auto y observó el camino, estaban yendo de viaje a la playa.

Sí, a su padre se le ocurrió la genial idea de irse a la playa con la hermana de su madre. era un asco porque JungWon tendría que fingir no llevarse bien con JaeYoon, ¿cómo podría? Realmente, sería muy difícil, ¿él sólo fingiría que no tiene sexo con él cada que puede? ¿cómo puede ignorar esas inmensas ganas que tiene de que lo tome y lo bese contra cualquier superficie hasta estar sin aire? No es fácil, sobrellevar el peso de esa relación nunca fue fácil, siempre ha tenido un grado de dificultad demasiado elevado y conforme pasa el tiempo lo es más.

No sabe si podrá sobrellevarlo. es decir, es un adolescente aún, es su primer amor, su primer relación, su primer todo y fingir ser alguien maduro para poder mantener a JaeYoon a su lado no es fácil. Es completamente difícil. a veces solamente quiere acurrucarse con él, contarle sus preocupaciones y que lo consuele, que lo haga sentir pequeño y lo proteja en sus brazos, pero JaeYoon tiene otra imagen de él, JaeYoon cree que él es un adicto al sexo o algo parecido, él cree que solamente necesitan follar para estar bien, no es así. JungWon ama el sexo con JaeYoon pero también quiere que sean algo más. algo que no pueden ser porque está prohibido, así que tiene que esconder sus deseos, JaeYoon no puede darle lo que tanto quiere por lo que debe comenzar a buscarlo en alguien más. cuando regresen de su viaje a Busan él le pedirá otra cita a HeeSeung. Lee HeeSeung era exactamente todo lo que él quiere, un chico alegre, atento, amable y puede darle la relación estable que tanto desea.

Pero por más que HeeSeung sea perfecto, él no es JaeYoon. él no está ni la mitad de bueno que JaeYoon, no tiene esos ojos para nada inocentes, no tiene esas grandes manos que lo tocan con tanta necesidad, esos labios que lo besan con desesperación, esos toques hambrientos y ese amor arrollador que deja salir en momentos de necesidad. Lee HeeSeung no es JaeYoon y eso es lo que más le duele a JungWon, HeeSeung no podrá ser ni la mitad de lo que JaeYoon es.

“cariño, ¿tienes sueño?” su madre preguntó, la verdad JungWon moría de sueño, la noche anterior no durmió bien, quizás porque JaeYoon lo folló tan fuerte que el dolor era demasiado pero nadie debía enterarse de eso.

“sí, me duele la cabeza.” no estaba mintiendo, su cabeza dolía de tanto pensar en esta situación agotadora.

SungHoon a su lado lo miró preocupado, él sabe que JaeYoon y JungWon terminaron y le duele ver lo mal que ha estado su hermano por culpa del esposo de su tía. estaba completamente enojado con su tío por haber usado a su hermanito de esa manera.

Estiró su brazo y atrajo a JungWon contra su cuerpo, lo abrazó fuerte y besó su frente, para decirle que estaba ahí, que no importaba lo que su tío le haya dicho, aún tiene una familia que lo ama y lo cuida por sobre todas las cosas.

“sé lo que pasó.” susurró contra el pelo de JungWon, “te amo mucho, Wonnie. no lo olvides.”

JungWon se acurrucó contra su hermano y dejó las lágrimas salir, ¿por qué todo tenía que ser así? ¿por qué tuvo que enamorarse de Shim JaeYoon? Su amor era completamente imposible, no había manera de que ambos pudieran estar juntos, estaban jodidos pero se aferraban a la tonta esperanza de que podrían mantener una relación estable y pública.

Claro que no podían, nunca podrían, solamente se hacían los tontos fingiendo que esa relación a escondidas no los hundía tanto como lo hacía.

JungWon se mentalizó mientras veía la carretera y abrazaba a SungHoon con todas sus fuerzas, si la única manera de tener a JaeYoon era a escondidas, entonces él se convertirá en el mejor mentiroso.

coconut.Where stories live. Discover now