565 53 7
                                    

Este es un especial. está situado en el tiempo cuando Jake y JungWon apenas iban comenzando su relación pero ya sabían que se amaban y no sabían qué hacer con sus emociones.

[ coconut. ]

"hay una cosa que yo no te he dicho aún, que mis problemas se llaman, "tú", sólo por eso, tú me ves hacerme el duro, para sentirme un poco más seguro."

JungWon sabía que JaeYoon estaba mal, sabía que había algo en sus sentimientos que aún no había arreglado, sus besos sabían amargos y sus toques se sentían ambiguos.

Cuando habían estado haciendo el amor, JaeYoon estaba tan distraído que JungWon no pudo evitar sentirse mal. no lo estaba disfrutando, no sintió ningún placer al hacerlo porque su mente le recordaba ese sentimiento distante. porque si ellos estaban teniendo relaciones, al menos JaeYoon debía prestarle atención pero su mente estaba en otro lado y entonces, JungWon comenzó a pensar más.

Quizás éste era su karma, quizás todo lo que él le hizo a la esposa de JaeYoon, se le estaba regresando.
¿cuántas veces JaeYoon perdió el apetito sexual al hacerlo con ella, porque recordaba el placer que JungWon le daba? y ahora, JungWon estaba en la misma situación que ella. claro, no debía compararlo pero el dolor constante en su corazón le recordaba que quizás así era. quizás seguiría siendo así siempre.

Con el sabor amargo en su relación, con la palabra secreto en mayúsculas, con la inseguridad cada que están solos en sus habitaciones, con el constante sentimiento de que serán atrapados y no habrá vuelta atrás.

Claro, JungWon ya era mayor de edad pero serían condenados por su familia y era algo que les aterraba a ambos.

Shim fue obligado a contraer matrimonio con la familia Yang, solamente por negocios. Él había amado a su esposa, claro que lo hizo pero cuando conoció a jungwon, el día de su boda, ése día sintió lo que era el arrepentimiento.

El gran deseo de estar siempre junto a él para protegerlo, al principio, él pensó que solamente era algo fraternal, quizás eran sus deseos de tener una familia pero conforme conoció a JungWon, él quiso tenerlo para sí mismo.

El constante sentimiento de quererlo tener, los celos irracionales que experimentaba siempre, las veces en que lo veía saliendo de su escuela con sus amigos. Aquella vez que Lee HeeSeung le dio una nalgada al despedirse... la intención asesina que lo invadió era imposible de disipar, él había querido golpearlo hasta la muerte pero de nuevo, ¿qué derecho tenía? ¿por qué rebajarse al nivel de un adolescente?

Entonces cayó en cuenta de que, aunque ame tantísimo a Yang JungWon, él no debía rebajarse al amor, no debía dejar salir sus sentimientos, ¿qué clase de adulto era así de impulsivo?

Simplemente, ¿qué adulto de su edad y posición prefiere 'el amor' antes que los beneficios de un matrimonio con intereses?

Claro, ninguno.

Incluso JaeYoon, que había estado enamorado, pensó en lo totalmente ingenioso que fue el casarse con esa familia. aunque, eso fue justamente antes del día de su boda.

Cuando fue visto con esos ojos astutos y para nada disimulados, se sintió caer en un pozo sin fondo. Se sintió provocado, sintió el reto en ellos, es como si le hubiera dicho, "si estás tan cansado de lo mismo,
¿por qué no me pruebas?" por supuesto, Jake estaba enamorado de Yang MinJeong, fueron novios desde que comenzaron sus estudios y cuando comenzaron la universidad pensaron en casarse.

La hermana de MinJeong era mayor que ella por diez años así que cuando ellos se casaron, su hijo ya estaba por cumplir la mayoría de edad, debido a eso, JaeYoon lo conoció solamente dos veces, cuando aún era un niño pequeño que necesitaba ser cuidado y cuando ya era lo suficientemente grande como para cambiar el significado de las palabras. Entonces, cuando apenas iba comenzando su matrimonio, Jake terminó siendo infiel.

Primero fue una vez, después dos veces, después tres... hasta que simplemente no pudo parar. hasta que ansiaba que llegara el día en que JungWon le pidiera verse, hasta que podía tener ése pequeño cuerpo entre sus brazos, cuando por fin lo miraba con esos ojos astutos llenos de lágrimas debido al placer, cuando sus mejillas se sonrojaban exquisitamente y le hacía saber con sus dulces gemidos que él podía hacerlo sentir bien.

Que su gran delirio le pertenecía, que el cuerpo con el que soñó y deseó desde que lo vio, finalmente le pertenecía al menos por unas pocas horas. que podía llenarlo de besos como quisiera, que podía morderlo en sus lugares favoritos, llenarlo de marcas, llenarlo de su esencia, aspirar el olor de su piel y besarlo hasta que amanecía y el sol le hacía saber que debían separarse.

El dolor en su corazón cuando lo dejaba durmiendo en la habitación de hotel, la pesadez de la culpa cuando llegaba a casa y fingía tener un matrimonio feliz y lleno de amor con su esposa cuando en realidad la dejó de amar desde el momento en que lee minho le dio esa mirada anhelante. Porque JungWon desde el principio lo quiso, lo quiso y lo tuvo, así que no lo dejaría ir tan fácil.

Por eso aunque había pasado poco tiempo desde su última vez, él citó a Jake, le hizo correr varias veces y cuando finalmente estaba satisfecho, él le dejó en claro que si, nada más sería sexo, entonces que sea sexo pero que jamás le transmitiera esos sentimientos negativos. Debido a eso, JaeYoon llegó a la conclusión de que JungWon lo quería solamente para eso y con su cambio, JungWon pensó que la verdadera cara de Jake era esa.

Nunca hablaron sinceramente, ambos temerosos de lastimarse, ocultaron sus sentimientos y sus preocupaciones, la culpa finalmente pasó a segundo lugar y comenzaron a disfrutar sus reuniones, comenzaron a ser más desvergonzados, JungWon comenzó a soltarse aún más y llevó a Jake a la locura, perdió su autocontrol y comenzó a tomar su propiedad, marcándolo como si le perteneciera, llenando su cuerpo de heridas cada que lo hacían, claro, JungWon sabía que no podía hacer lo mismo con él, porque contrario de sí, Shim seguía teniendo esposa y por más que le moleste, se aguantaba. Soportaba la frustración hasta que estaban juntos en una cama y convertía aquella frustración en inspiración para convertirse en el mejor. para hacer que JaeYoon ruede sus ojos del placer y se pierda en el dulce elixir que provenía de sus cuerpos juntos.

Por eso, los malentendidos entre ellos eran enormes y temían aclararlos, por eso, ellos seguían siendo el mayor problema del otro y aunque fingían muy bien, ambos estaban rompiéndose conforme pasaban los días.

Pero de hecho, ninguno tenía el derecho de reclamar debido a ello. Simplemente era un secreto que debían guardar muy bien y jamás dejar salir sus sentimientos a flote.

Esa era la única manera de seguir juntos, de que sus camas continúen cálidas hasta el amanecer.

coconut.Where stories live. Discover now