8. Dysphoria.

445 63 918
                                    

Hi~ Aprovecho mi ratito libre para subir el capítulo de hoy, luego del tema de los zombies era necesario escribir otra cosa again, como les mencione, el capítulo se me hace muy lindo por varias razones, así que debo decicarselo a 0Hae_Hae, siento que te debo confort por lo de ayer, gracias por tanto, perdón por tan poco, te adoro un montón. Le daré una estrellita o un besito a quien entienda la bendita referencia de hoy porque la adoro demasiado.

¡Espero que les guste!

—¿Puedes dejar de burlarte por un segundo y ayudarme? —Eiji le lanza una mirada fulminante con la pregunta, ha estado batallando para poner su mierda junta, sin embargo, escuchar la sarcástica carcajada de Aslan golpearle el cuello mientras él hac...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Puedes dejar de burlarte por un segundo y ayudarme? —Eiji le lanza una mirada fulminante con la pregunta, ha estado batallando para poner su mierda junta, sin embargo, escuchar la sarcástica carcajada de Aslan golpearle el cuello mientras él hace todo el trabajo es la gota que rebasa su vaso.

—Yo veo que lo estás haciendo bien, onii-chan. —Canturrea y Dios, el aludido quiere golpearlo para que guarde silencio, sus dedos retiemblan alrededor de las tijeras, esa mirada jodidamente verde lo ha puesto nervioso. Si bien, no es extraño para él recortar el cabello (lo hace con Sing todo el tiempo, incluso estiliza a Yut-Lung), esto es...Diferente.

Esto es con Ash.

Ash Lynx, el padre de dos hijos con 200 puntos de IQ que actúa como un idiota casi siempre.

Ash Lynx, quien tiene más de veinte años pero hace pucheros por el natto.

Ash Lynx, su musa, su inspiración, su vitalidad fluyente, su destructor.

Ash Lynx, quien le regaló girasoles en lugar de rosas.

Rosas.

Le gusta Aslan, ¿para qué negarlo o escamotearlo aún más? Y es tan simple en retrospectiva, ha sido obvio, tanto como las órbitas de los planetas alrededor del sol o el cambio de estaciones, ha elegido a este irracional para dar un corazón que no puede ser dado, eso le genera un miedo atronador. Le asustan muchas cosas acerca de esto: la calma con que Ash se tomó prácticamente su confesión de una muerte anunciada, la manera en que sigue buscando acariciar su mano, lo natural que se volvió insertarse en la familia Callenreese, el resplandor extraordinariamente cariñoso en esos ojos verdes, y sobre todo, la manera en que él le da fortaleza para extenderse un poco más.

Sigue vivo, a pesar de lo crónico del Hanahaki sigue vivo.

—Te quedó la punta chueca. —Se burla, sosteniendo la hebra dorada ante Eiji con orgullo—. Tendré que contratar a un peluquero profesional. —Entonces, alza una ceja, saliendo de los pensamientos intrusivos antes de ahogarse en estos, antes de que extiendan sus raíces hacia lo más oscuro de su alma, voluntad y mente, convirtiéndose en parte de él.

—Te dije que hicieras eso de un inicio. —Suspira—. Pero eres tan irracional.

—Lo dice el rey de los irracionales.

—Touché. —Ríen—. ¿Por qué querías un corte de cabello? —Intenta emparejar la última punta dorada con las tijeras, no ha hecho más que un sutil recorte, prácticamente no se nota la diferencia.

Send me roses  [Angstruary]Where stories live. Discover now