14. Accidental death.

573 48 978
                                    

Hi~ Ha sido un fin de semana super pesado, he estado muy ausente, así que revivo mañana, pero quería dejar esto subido porque efectivamente pude terminar la dinamica en febrero, o al menos debería. Una notita muy pequeña antes de leer, es que el tema de la muerte está muy presente en el fic, me di cuenta al final, y es porque bueno, incluso si una persona sabe que se va a morir racionalmente de repente pegan más fuerte estas cosas, de repente hay un momento de quiebre donde esas defensas como la disociación se rompen y hay que aceptarlo otra vez: ah, me estoy muriendo y no sé cuando será. Y así escala y escala la intrusión, esto es esperable en esa clase de situaciones tan duras, no implican retrocesos ni nada, es como los pensamientos intrusivos, llegan, solo llegan. Eso quería aclarar antes porque de verdad es bien omnipotente. Muchas gracias por su acompañamietno hasta acá.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Clic.

—¿Qué haces? —La estridente carcajada de Sing inunda el estudio de fotografía, se ha encogido en una de sus hilarantes poleras con estampados llamativos, trata de disimular el rubor que ha mojado sus orejas cubriéndoselas con su palma en una pose rara que pretende ser cool, irónico al considerar que él en un inicio lo empujó a ser modelo.

—Te estoy sacando una fotografía. —Responde con simpleza, las imágenes para ambas exhibiciones ondean encima del lavabo, aunque no se han compartido los conceptos a participar ambos conocen el contraste que el amor genera. ¿Qué es el amor? Es un tema tan cliché, estuvo a punto de desertar en ese sobrevalorado concurso—. Te veías bien. —¿Alguien sabe cómo luce el amor?

—Ya veo. —Eiji lo sabe ahora que conoce a Aslan—. ¿Soy más guapo que tu novio?

—Desearías. —Burla, agitando la instantánea, dejando que la cámara pese contra su cuello y mierda, se siente realmente bien volver a fundirse con la textura del cuero, la estática que le generó el flash aun corre por sus yemas, expandiéndose en su sangre como si fuese pólvora y el clic la llama traviesa que lo consumió—. Ash es el segundo hombre más guapo del mundo.

—¿El primero?

—Jade. —Sing bufa.

—Tienes un gigantesco favoritismo por tu hijo adoptivo. —Obvio, el japonés nunca ha considerado tener hijos propios a causa del Hanahaki y su carrera, sin embargo, cree que así se debe sentir, que aquel cariño indescriptible, casi melifluo de pura protección, desesperanza y sobre todo miedo, es amor paterno.

—Lo hago. —Se pregunta si Ibe habrá tenido miedo con Eiji y se ríe—. Pronto será la exposición.

—¿Ibe irá? —Asiente—. Debe estar orgulloso de ti.

Miedo.

Eiji no sabía lo jodidamente aterrador que era tener hijos hasta que adoptó a Jade y a Dawn dentro de un secreto a voces. Sí, cuando se habla de paternidad suelen contarte lo bonito y maravilloso que pretende ser, no obstante, lo que más se destaca es un terror garrafal a que una vida (o en este caso dos) pasen a ser completamente dependientes de él y sus acciones, es aterrador, es querer encerrar a aquel dichoso tesoro en una cajita de cristal para enterrarla y esperar que no sufran, que no pasen por nada desagradable, que no toquen mal porque se puedan ensuciar y es ridículo esperarlo de esa misma vida cruel, esa misma hija de puta que anda enfermando a las personas con flores que jamás le ha mostrado benevolencia, aun así, se reza para protegerlos. Realmente le resulta admirador que Ash a pesar de ser un niño haya encarado tremenda responsabilidad, debió estar muerto de miedo, Eiji se jura muerto de miedo ante la paternidad.

Send me roses  [Angstruary]Where stories live. Discover now