03. Adiós.

929 122 4
                                    

( Una gran recompensa para
unos paquetes tan pequeños. )

❝ EL CAMINO ASÍ ES ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL CAMINO ASÍ ES

━━━━━━━━━━━━


DIN YA NO HIZO PREGUNTAS EL RESTO DEL CAMINO, solo podía ver por el reflejo como Violette cuidaba del niño. Y aún que  no entendía por que lo había ayudado después de todo.

Es decir.

Pudo escapar, dejarlo morir ahí, pero no. Ella lo había salvado, lo abrazó, lo cubrió y puso su cuerpo como escudo. Lo había dejado sorprendido, una presa por querer engañar al cazador nunca se pone de esa manera.

Entonces: ¿que juego estaba jugando?

Grogu como pudo se escapó de los brazos de Violette, tratando de agarrar la bola que se encontraba junto a él mandaloriano. Le daba curiosidad y a la vez quería comérselo, no sabía que era, solo sabía que lo necesitaba.

Hasta que sin querer presionó un botón, encendiendo un holograma de Greef.

Mando, recibí tu transmisión. Es maravilloso. Cuando regreses entrega a las presas directamente con el cliente. No tengo idea, no se si quiere comérsela o hacer algo con el pequeño, pero con la princesa, eso es algo más delicado con lo que me han dicho. Buen viaje.

Violette entró en pánico al escuchar lo de grogu, le daba igual lo que hicieran con ella, pero el.

Era un hijo para ella.

—Deja eso, no es un juguete. —Lo tomó de su ropa y se lo devolvió a la castaña.

Violette estaba apreciando sus últimos momentos con él antes de que el momento pasara. Que el mandaloriano los entregara.

Hasta que llegaron a Nevarro, podía ver como el lugar estaba lleno de lava en ciertas partes, hasta que llegaron al pueblo.

Le dio un pequeño beso en la frente a Grogu, sintiendo como quería llorar pero se lo guardado. Sin darse cuenta como su pulsera se caía de su muñeca cuando se levantó de su lugar.

—Andando. —Din se sentía con remordimiento, la escena que vio de ellos dos lo hizo sentir diferente.

Pero no lo suficiente para bajarlos de su Razor Crest.

Varias naves se encontraban en el pequeño mercado de donde se encontraban, muchos la miraban, lo cual Mando la tomó del brazo para que siguieran caminando. Algo que logró que se sintiera intimidada de alguna manera al igual que los demás.

—Sigue.

Hasta que llegaron a lo más alejado, entraron a un pequeño callejón y tocaron la puerta. Saliendo un pequeño androide que rápidamente Din sacó el fobs que le dieron para que lo dejaran pasar.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐍𝐄 | Din DjarinWhere stories live. Discover now