15. Cobb Vanth.

635 79 6
                                    

( No dije que te salvaría. )

❝ DRAGÓN ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DRAGÓN


━━━━━━━━━━━━


NO MÁS SALIERON LOS DOS SOLES DE TATTOOONIE, Violette y Din ya se encontraban a medio camino donde se supone que debían de ir.

Din le había avisado a la ojiazul que sería un viaje largo, pero parecía no importarle.

No es como si Violette no estuviera sujetando del pecho de Din para no caerse, aún que sabía que no lo haría. Le gustaba la cercanía y es que si era sincera, ya se había acostumbrado al frío Beskar de su traje. Y no decir de Grogu, que se encontraba feliz en la pequeña mochila que traía Violette con las pertenencias del pequeño como su comida y más de algún juguete.

Además que a Grogu no le importaba nada más que sentir el fuerte aire en sus pequeñas orejas.

Según tus coordenadas, estaremos ahí en un alrededor de una hora. —Mencionó la castaña al Mandalorian que solo la escuchó en silencio.


"Tengo que admitirlo, estoy demasiado cerca de él desde que amaneció." Pensó seriamente al sentir como Din presionaba una de sus manos para que se sujetara de él.


Y es que los dos no sabían lo que les esperaba en el camino, sabían que tenías varias opciones. Uno; que sea una trampa para poder robarles como lo hizo el "ladrón" de antes, y segundo. Que si sea verdad lo que les dijo y encontrar a otro Mandaloriano. Pero Din estaba decidido, tenía que cumplir con su credo y su misión.

Violette sabía perfectamente que no era nadie para decirle que hacer a Din, respeta a su credo y si así era, entonces haría lo necesario para ayudarlo. A pesar de que deseara unas pequeñas vacaciones, sabía como era el, nadie lo haría cambiar de opinión.

—Mmm... —Resopló cansada.

Estaba harta de la arena, especialmente de Tattooonie.

Había pasado por demasiado en ese lugar, había perdido a Madison y eso nunca se lo perdonaría. Pero como protectora diría: "En la vida, lo que a veces parece un final. Es realmente un nuevo comienzo."

Si tan solo se hubiera quedado, si hubiera luchado y aguantado un poco más. Ella seguiría con vida, pero simplemente desapareció de su vista junto la arena de Tattooonie, se había esfumado y no pudo hacer nada al respecto.

Apretó ligeramente el pecho de Din, sintiendo como las lágrimas querían salir.

Pero a lo lejos vio como se estaban acercando a Mos pelgo, no era grande. En realidad, se podría decir que solo habían como diez casas para ser de una comunidad.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐍𝐄 | Din DjarinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora