24. Escape.

491 65 24
                                    

( Esto se acabó.. )

❝ CONFESIÓN DE UN PADRE ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CONFESIÓN DE UN PADRE


━━━━━━━━━━━━



VIOLETTE APRETABA SUS PUÑOS AL SENTIR COMO LA ESTABAN TORTURANDO POR VARIAS HORAS YA, no sabía que era lo que la torturaba más, si la máquina o los momentos que paraban y la dejaban en silencio.

Y para rematar la situación en la que estaba, le habían puesto en una pantalla la cámara de donde se encontraba el pequeño Grogu en una celda.

—¡Si le tocan tan solo un! —Gritó—. ¡Si lo tocan los mataré!

Todos en la base podían escuchar sus gritos, maldiciendo a cada uno cuando escapara de ese lugar. Pero es que prácticamente todos estaban tranquilos al tener el control de la situación. Siendo el único que tenía miedo era el mayor de los Blade. Robert no podía reconocer a sus hijas en esos momentos. En cómo Aisha no se tentaba el corazón de hacer ella misma la tortura de la castaña.

Y en cómo Violette, no solo había cambiado físicamente, se miraba diferente. Ya no era la misma.

Y solo sus gritos era una pequeña base.

—¿Que debemos hacer con ella? —Preguntó la madre mientras miraba todo.

Ninguno en esa base sabía como actuaría Violette si llegase a escapar, si ya hizo una guerra en el pasado y escapó con éxito por mucho tiempo con solo veinte años. ¿Que les decía que no podría volver a hacerlo ahora con todo el conocimiento y fuerza que poseía ahora? ¿La máquina de tortura aguantaría más? Pues desde donde estaban podían ver la fuerza que hacía con tal de quitarse esas cadenas que la sujetaban.

—Debe sufrir un juicio como merece con los demás de la corte. Ella no merece la muerte. Sería un regalo para Violette darle algo tan placentero que ha pedido a gritos por años.

—Tienes razón hija... ¿Que dices Robert? —Amber vio a su marido, quien tenía la mirada perdida—. Por todas las estrellas, hemos esperado tanto tiempo este día y lo único qué haces es quedarte callado.

Robert levantó su mano, dándole una cachetada a la señora que cayó al suelo. Aisha que presenció todo fue en rescate de su madre pero también fue brutalmente golpeaba por el mayor.

—Escucha, Aisha. ¿Violette nunca te contó de los castigos que le daba por contradecirme o desobedecerme? —Pausó, quitándose los guantes—. ¿Realmente sabes quien es Violette?

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐌𝐈𝐍𝐄 | Din DjarinWhere stories live. Discover now